Connect with us

Esports

Estos son todos los anuncios del Nintendo Direct Mini

¿Todavía no tienes motivos para comprar un Nintendo Switch? Quizás estos futuros lanzamientos te convenzan para invertir en la consola.

Publicado

en

Aunque la transmisión sorpresa de Nintendo destacó principalmente por la noticia de la llegada de Dark Souls Remastered y PAYDAY 2 a Switch, estos anuncios están lejos de ser los únicos que protagonizaron el primer Nintendo Direct de 2018. Todos los anuncios de la transmisión han sido recopilados en este artículo, pero igualmente aconsejamos a dar un vistazo al video archivado en el canal oficial de Nintendo.

The World Ends with You -Final Remix-

Ha pasado una década desde su debut en DS, pero el JRPG de culto finalmente arribará a la consola híbrida de Nintendo. Además de contar con gráficas remasterizadas, The World Ends with You -Final Remix- implementará la opción de utilizar controles táctiles o los mandos Joy-Con en las batallas rítmicas. Como si eso no fuera suficiente, esta reedición contará con un escenario completamente inédito que complementará la historia original. Estará disponible en algún momento del 2018

Nuevos luchadores llegarán a Pokken Tournament DX

Nintendo ha dado a conocer los próximos DLC que recibirá el juego de peleas durante la primera mitad de 2018. Estos llegarán en dos tandas:

  • Aegisslash, que podrá alternar entre un modo de defensa y uno de ataque, llegará como un personaje controlable junto con Mega Rayquaza y Mimikyu, que arribarán como Pokémon de soporte. Esta primera tanda estará disponible a partir del 30 de enero.
  • Blastoise llegará como un luchador controlable junto con otros dos personajes de soporte: Mew y Celebi. Esta segunda estará disponible a partir del 23 de marzo.

Estas dos tandas formarán parte del Battle Pack, el cual también incluirá items para personalizar avatares. Este paquete ya puede comprarse en la Nintendo e-Shop.

Kirby Star Allies

Desde su anuncio dentro del marco de E3 2017, no se han revelado demasiados datos sobre Kirby Star Allies. Por fortuna, el último Nintendo Direct muestra algunas de las nuevas habilidades con las que contará Kirby. Una de estas será Artista, que permitirá traer dibujos a la vida para que ayuden en el combate; y la otra será Araña, que permitirá contener a los enemigos en capullos de telaraña. Cabe recordar que este juego permitirá que hasta cuatro jugadores combinen sus habilidades para realizar ataque únicos. El juego estará disponible a partir del 16 de marzo.

Demos disponibles

Las demos de Dragon Quest Builders y Kirby Battle Royale ya están disponibles para descargar en la Nintendo e-Shop.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Otra de las grandes exclusivas de Nintendo llegará a la última consola de la compañía. Esta nueva versión vendrá con todos los DLC —misiones, personajes y trajes— de la versión de Wii U y 3DS. También debutará con un par de trajes para Link y Zelda basados en Breath of the Wild. Gracias a los mandos Joy-Con, Hyrule Warriors: Definitive Edition podrá jugarse en compañía en cualquier momento y lugar. Estará disponible en la primavera de 2018.

Mario Tennis Aces

Además de combatir contra Bowser, el plomero italiano también aprovecha su tiempo jugando deportes. En esta nueva entrega no solo se añadirán nuevas mecánicas, sino que habrá un modo historia que contará con varios minijuegos y batallas contra jefes. Mario Tennis Aces llegará en la primavera de 2018.

Ys VIII: Lacrimosa of DANA

El exitoso JRPG de Nihon Falcom también llegará a Nintendo Switch y contará con todas las mecánicas del juego original. Desde la construcción de bases, que permitirán mejorar progresivamente el equipamiento de los protagonistas, hasta el sistema de combate que incentiva la utilización de los diferentes personajes para aprovechar las ventajas de sus respectivos tipos de armas. Ys VIII: Lacrimosa of DANA estará disponible en el verano de 2018.

Actualización gratuita para Super Mario Odyssey

Esta implementará una nueva actividad: Luigi’s Ballon World. Consiste en un modo competitivo en el que los jugadores deberán ocultar globos a lo largo de los escenarios para que los demás traten de encontrarlos y viceversa. La actualización también implementará tres nuevos trajes para Mario —Caballero, Músico y Sunshine— y filtros para el modo Snapshot. Llegará a todos los poseedores de Nintendo Switch en algún momento de febrero.

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Este juego de peleas protagonizado por las chicas de SNK permitirá que los jugadores lleven a dos luchadoras para que se releven durante los combates. Como si eso no fuera suficiente, SNK Heroines Tag Team Frenzy permitirá personalizar estéticamente a las personajes. El juego estará disponible en el verano de 2018.

Art of Fighting 2

El clásico de SNK ya disponible para comprar en la Nintendo e-Shop.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

El exitoso RPG táctico de Nintendo y Ubisoft pronto recibirá un nuevo DLC. Este no solo añadirá una nueva historia y escenarios inéditos, sino que permitirá controlar a Donkey Kong. El contenido descargable estará disponible en la primavera de 2018.

Fe

El esperado indie llegará a Switch con algunas novedades en materia de jugabilidad. Por medio de los mandos Joy-Con, el jugador podrá controlar a las otras criaturas del bosque. Fe llegará a la consola híbrida el próximo 16 de febrero.

Celeste

Este veloz plataformero contará con todos los contenidos del título original, además de algunos nuevos. Los más llamativos son una nueva dificultad —que permitirá alentar el juego y activar un modo invencible para facilitar el desafío— y nuevas misiones para los que busquen un verdadero reto. Celeste estará disponible a partir del 25 de enero.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Esta reedición del título que debutó en Wii U implementará a Funky Kong como un personaje controlable. Este tendrá la capacidad de hacer un doble salto, planear y convertirse en un torpedo acuático. Además, no le afectarán las púas. Gracias a los mandos Joy-Con, Donkey Kong Country: Tropical Freeze podrá jugarse de forma cooperativa en cualquier momento y lugar. Estará disponible a partir del 4 de mayo.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas