Conecta con nosotros

Videojuegos

Aparece en Twitter una cuenta del próximo Final Fantasy

No confirma, pero tampoco niega nada.

Publicado

el

Final Fantasy

Una cuenta que al parecer será usada para lo que sería Final Fantasy XVI ha sido creada en Twitter. Esto implicaría que Square Enix está buscando dejar pisado el nombre de la cuenta para usarla en la próxima entrega de su ilustre serie de juegos de rol.

Si ingresan a la cuenta en este momento, se darán cuenta de que el acceso y los tweets están protegidos. Eso significa que todo el contenido de la cuenta estará oculto. El nombre de usuario es @FF16_JP, lo cual sigue en cierta manera las convenciones para nombrar los juegos. Sin embargo, la cuenta oficial de Final Fantasy XV usa los números romanos.

Crear cuentas para dejarlas marcadas y que nadie más pueda usar el nombre no es nada raro en la industria. Un ejemplo reciente es una cuenta de Fable recién creada que fue acusada de ser falsa. Sin embargo, hace poco se reveló un nuevo juego de Fable, el cual está siendo desarrollador por el estudio de Forza, Playground Games.

Por supuesto, esto no asegura que el juego se esté desarrollando en este momento. El director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, confirmó que no ha sido elegido para dirigir esta entrega, como lo habían sugerido los rumores.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas