Conecta con nosotros

Videojuegos

Apex Legends: así cambiará el mapa Punto Tormenta en la actualización Salvadores

¡Hay un kaiju muerto atravesado en mi camino!

Publicado

el

Hace poco les presentamos a Newcastle, el nuevo personaje que se unirá a Apex Legends con la llegada de la actualización ‘Salvadores’, y ya es momento de presentarles la otra gran novedad que tendremos el próximo 10 de mayo: los cambios al mapa Punto Tormenta que incluyen el punto de interés Bestia abatida y las Armerías de la IMC.

En el tráiler de presentación de Newcastle vimos la aparición de una peligrosa criatura marina prehistórica que obligó a las leyendas a dejar de lado sus diferencias para poder derrotarla. Su cadaver es ahora una nueva área del mapa.

Punto de interés: Bestia abatida

Esta es una ubicación de botín de nivel alto que conecta tres rotaciones: Plataforma septentrional, Punto de control y El molino. En el despliegue veremos una grúa grande en una barca flotante que forma parte de las estructuras de ECHO que buscan «limpiar el lugar».

Apex Legends: así cambiará el mapa Punto Tormenta con el punto de interés bestia abatida y las armerías de la IMC en la actualización Salvadores del mayo 10 de 2022

El esqueleto de la bestia proporciona protección contra los ataques aéreos y el cañón de gravedad aquí permite a los jugadores evaluar la parte superior de la bestia o huir rápidamente si el anillo se acerca.

La mandíbula y las cuatro heridas de combate crean aberturas de gran tamaño en el cadáver que se pueden usar para flanquear al enemigo. Otra opción es tomar la parte superior de la bestia como posición elevada de poder para supervisar la actividad cercana. Las tirolinas permiten tomar rápidamente una posición en terreno elevado para enfrentarte a los enemigos de la parte superior y eliminarlos. Tengan cuidado porque varios monstruos voladores sobrevuelan la ubicación.

Apex Legends: así cambiará el mapa Punto Tormenta con el punto de interés bestia abatida y las armerías de la IMC en la actualización Salvadores del mayo 10 de 2022

Nuevas armerías de IMC en el mapa Punto Tormenta de Apex Legends

De acuerdo al ‘lore’ de Apex Legends, IMC creó las armerías de Punto Tormenta como estructuras automatizadas de apoyo de combate que quedaron bajo tierra. El ataque de la bestia causó que las armerías se activaran y subieran a la superficie.

Dentro de ellas veremos un cargamento de armas y un botón para acceder al botín. Pero como vimos en el tráiler de Newcastle, la armería se cerrará para iniciar un combate contra varias oleadas de espectros. Si sobrevivimos 60 segundos conseguiremos el botín. Entre más espectros eliminemos, más botín recibiremos.

Apex Legends: así cambiará el mapa Punto Tormenta con el punto de interés bestia abatida y las armerías de la IMC en la actualización Salvadores del mayo 10 de 2022

Otros cambios en el mapa

  • Nuevo campamento acechador cerca del Cenote.
  • Campamento acechador mejorado al suroeste del Molino.
  • Nido de araña mejorado con un arco de pierdas al norte del Centro de mando.

No olviden dar una mirada al nuevo tráiler para que sepan qué les espera:

Podremos experimentar de primera mano los cambios al mapa Punto Tormenta, visitar la Bestia abatida, Armerías de la IMC conocer a Newcastle y mucho más cuando la actualización Salvadores llegue a Apex Legends el martes 10 de mayo de 2022.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas