Connect with us

Videojuegos

Apex Legends ya nos permite practicar en un campo de tiro

Esta es solo una de las novedades incluidas en el parche 3.1

Publicado

en

Uno de los problemas que tienen algunos juegos ‘Battle Royale’ para sus jugadores es lo difícil que resulta ‘practicar’. Usualmente, la única forma de mejorar es arrojarnos en una partida e intentar probar diferentes armas en situaciones que no suelen ser optimas y que usualmente terminan en nuestra eliminación. Ya no será así en Apex Legends.

La actualización 3.1, que está disponible desde el 5 de noviembre, agregó al juego un campo de tiro. Esta esperada característica nos permite practicar con todas las armas, objetos y personajes en un área sin peligros. Podemos entrar al campo de tiro solos o con nuestro escuadrón y pasar todo el tiempo que queramos allí. Incluso tiene maniquíes para que entrenemos nuestra puntería en el arte de los tiros a la cabeza.

Otra novedad que incluye esta actualización es la posibilidad de usar las monedas de leyenda para cambiar la lista de retos diarios, pero cada intento de hacerlo nos costará unas monedas extra. Otro cambio consiste en que ya no seremos penalizados por abandonar una partida igualada al menos dos minutos y medio después desde que la bandera haya sido recogida después de morir.

Por supuesto, la novedad más llamativa de esta actualización es el modo dúos, el cual estará disponible hasta el 19 de noviembre.

También hay cambios de balance y solución de ‘bugs’ sobre los que pueden leer aquí.

Apex Legends se puede descargar sin costo alguno para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Fuente: Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas