Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace un par de semanas, Respawn Entertainment dio a conocer que la temporada 4 de Apex Legends comenzará el 4 de febrero. Además de revelar la fecha de lanzamiento de ‘Asimilación’, el estudio dio a conocer algunas novedades en materia de jugabilidad y cambios con respecto al manejo de la escena competitiva que llegarán al ‘Battle Royale’.

La desarrolladora aprovechó los días posteriores para jugar con las expectativas de los jugadores. Después de varias filtraciones que apuntaban a que un personaje llamado ‘Revenant’ sería la próxima Leyenda, Respawn dio a conocer que el afortunado sería James «The Forge» McCormick. Bueno, eso fue hasta que fuera asesinado por Revenant. Pocos días después, este último fue confirmado como la próxima Leyenda.

Apex Legends

Faltando unas cuantas horas para el comienzo de la cuarta temporada, Respawn Entertainment ha compartido un nuevo adelanto. A diferencia del protagonizado por Revenant, este se enfoca en las novedades en materia de jugabilidad que estarán disponibles par todos los jugadores y aquellos que se hagan con el nuevo pase de batalla.

Como se puede apreciar, la geografía de World’s Edge cambiará gracias al ‘Cosechador de Planetas’ de Hammond Robotics. Los jugadores podrán encontrar piscinas de lava repartidas por el mapa. No menos importante, este dispositivo provocará ocasionales lluvias de meteoritos que podrán acabar con los jugadores si no están atentos.

Apex Legends

El adelanto también deja ver las habilidades de Revenant —que podrá crear clones de sí mismo y trepar por las paredes— y el rifle francotirador Sentinel en acción. ¡Pero eso no es todo! Como ya es costumbre, los que se hagan con el pase de batalla tendrán la oportunidad de desbloquear apariencias exclusivas para las Leyendas y múltiples armas legendarias.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas