Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Falta un poco menos de dos semanas para Navidad. ¿Cómo harán los jugadores de Apex Legends para celebrar las fiestas? Por fortuna, a través de un tráiler compartido en The Game Awards, Respawn Entertainment ha inaugurado el evento ‘Galletas holofestivas de Mirage’.

¿De qué trata? Hasta el 7 de enero, los jugadores de Apex Legends podrán disfrutar de un nuevo modo de juego, retos exclusivos, nuevos elementos cosméticos, una nueva zona de combate (Mirage Voyage) y un fin de semana con doble experiencia. Este se celebrará desde las 1:00 PM del 13 de diciembre hasta las 1:00 PM (Hora Colombia) del 16 de diciembre.

Modo por tiempo limitado: Expreso Hibernal

Apex Legends

Con un armamento predeterminado por leyenda, tres pelotones compiten por capturar el tren de Fin del mundo. Gana el pelotón que primero consiga tres capturas.

Si bien no es posible saquear y cambiar de armamento, los jugadores eliminados reaparecen en todas las rondas. Al ser eliminados, tienen la posibilidad de escoger otra leyenda para probar su arsenal único. Cabe recordar que el armamento de cada personaje cambiará diariamente.

Recompensas

Al completar retos de ‘Galletas holofestivas de Mirage’, los jugadores podrán obtener elementos cosméticos exclusivos. Entre estos se encuentran dos aspectos de arma legendarios.

Elementos cosméticos premium

Apex Legends

Además de las recompensas que pueden conseguirse jugando el título, el evento de Navidad trae un nuevo conjunto de 24 elementos cosméticos premium. Estos pueden conseguirse comprándolos directamente y por medio de Paquetes Apex. Cabe recordar que todos los paquetes de evento incluyen un objeto de evento y dos objetos normales.

Si se desbloquean los 24 objetos de los paquetes de ‘Galletas holofestivas de Mirage’ durante el evento, se conseguirá automáticamente el set de reliquia de Pathfinder de forma gratuita. Si no, este estará disponible como botín en los paquetes Apex cuando finalice el evento.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin.

¡Pueden ver la transmisión en diferido de The Game Awards 2019 aquí!

Fuente: Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas