Conecta con nosotros

Publicado

el

Como muchos otros juegos como servicio, Apex Legends celebrará el mes de las brujas con su propio evento temático: Monstruos interiores. Este no solo permitirá que los jugadores se hagan con objetos cosméticos de tiempo limitado, sino que añadirá varias novedades.

¡He aquí todas las novedades y cambios que traerá el evento Monstruos interiores!

¿Cuándo se celebrará el evento Monstruos interiores?

Monstruos interiores de Apex Legends se hará entre el 12 de octubre y el 2 de noviembre.

¿Qué novedades llegarán a Apex Legends?

El mapa Bis es una adición permanente para el modo Arenas de Apex Legends.

El evento Monstruos interiores llegará con un nuevo mapa de Arenas para Apex Legends: Bis. Este se encuentra en Boreas, el planeta natal de Seer. Su diseño invita a abarcar el combate entre dos posiciones de terreno elevado. Una de estas es la zona VIP, cuya plataforma permite tanto combatir de forma directa como flanquear por las secciones interiores. Otra consiste en el escenario, el cual no ofrece demasiada cobertura y carece de posiciones elevadas.

Como si este nuevo mapa no fuera suficiente, la última semana del evento Monstruos interiores —que empezará el 26 de octubre— supondrá el retorno del modo Shadow Royale a Apex Legends. En esta modalidad, todas las leyendas caídas reaparecerán en forma de sombra para vengarse y ayudar a los compañeros de pelotón que sigan con vida. Las vidas en forma de sombra son infinitas y el pelotón no quedará eliminado hasta que caiga su última leyenda viva.

Además de las recompensas cosméticas —las cuales incluyen apariencias únicas para Revenant, Bloodhound, Caustic y Seer— que podrán obtenerse completando retos en Apex Legends, el evento también implementará packs Monstruos interiores especiales de edición limitada. Estos contendrán un objeto limitado del evento no duplicado y tendrán un costo individual de 400 monedas Apex. Habrá un total de 40 objetos temáticos. No obstante, los objetos de Monstruos interiores también podrán elaborarse con metales de fabricación.

Oferta del Día de los Muertos

Apex Legends evento Halloween Monstruos interiores día de los muertos octubre octane
Además de las recompensas del evento, los jugadores de Apex Legends podrán hacerse con el pack del Día de los Muertos. ¡Está especialmente diseñado para los jugadores de Octane!

Entre el 26 de octubre al 1 de noviembre, los jugadores de Apex Legends podrán celebrar el Día de los Muertos haciéndose con el nuevo lote de bonificación Muerte rápida. Este incluye el aspecto épico Muerte rápida para Octane, el marco de bandera épico Altar Ego, el aspecto raro a juego Coqueteo con la muerte para el Volt y dos packs de Octane.


Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC.

Fuente: Electronic Arts

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas