Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La semana pasada, Respawn Entertainment compartió una animación enfocada en la próxima leyenda que llegará a los Juegos Apex: Loba Andrade. Sin embargo, ese no fue el debut de la ladrona más infame de la Frontera. No, este se remonta antes de la temporada 4 de Apex Legends. Todo comenzó cuando una pobre niña fue espectadora del asesinato de su familia…

Durante el tráiler de presentación de Revenant, leyenda que debutó en la temporada 4, vimos cómo el asesino cibernético acabó con la vida de Marcos Andrade y su esposa. Sin embargo, Revenant no acabó con todo el linaje Andrade: su hija quedó con vida. Desde ese entonces, Loba hizo su razón de ser el vengarse del responsable del asesinato de su familia.

Apex Legends - temporada 5

Ahora, un nuevo adelanto deja ver cómo Loba continúa con su cruzada de venganza. También muestra algunas de las habilidades que tendrá en el campo de batalla. Estas incluyen la capacidad de robar armas de sus oponentes, utilizar un báculo y teletransportarse por medio de un dispositivo. No menos importante, el tráiler revela que la quinta temporada de Apex Legends —titulada «Favor y fortuna»— comenzará el próximo 12 de mayo.

El ‘Battle Royale’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas