Connect with us

Videojuegos

Apex Legends: dónde encontrar a Crypto en el Cañón de los Reyes

Todavía no se sabe cuándo llegará el hacker a Apex Legends como una leyenda jugable, pero por lo menos ya puede verse en acción.

Publicado

en

Caminante del Vacío, el último evento de Apex Legends, concluyó hace poco. Este no solo introdujo una nuevo modo de juego, sino que permitió que los jugadores consiguieran nuevas recompensas —estéticas y en materia de jugabilidad— y reveló más sobre el pasado de Wraith.

Si bien el evento ha terminado, una reciente pista sugiere que la tercera temporada del Battle Royale de Respawn Entertainment está a la vuelta de la esquina. No menos importante, deja ver a los jugadores cómo lucirá la próxima leyenda que arribará al juego: Crypto.

A continuación pueden ver el siguiente video para saber cómo encontrarlo:

Si van a la zona Laboratorios, añadida durante el evento Caminante del Vacío, para poder ver a Crypto, el hacker que llegará al juego en la próxima temporada. Por el momento se desconoce cuándo comenzará, pero se estima que dará inicio en octubre. Esto se debe al aspecto del monstruo de Frankenstein para Gibraltar que se reveló en una  reunión de GameStop.

¿Qué está haciendo este misterioso hacker? Según parece, está hackeando el campo de fuerza de Cañón de los Reyes y las pantallas repartidas a lo largo del mapa al comienzo de las rondas. ¿Será que hará algo más en los próximos días? Habrá que esperar y ver.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Apex Legends: así lucen las figuras coleccionables de los personajes

Vía: The Gaming Merchant

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas