Conecta con nosotros

Videojuegos

Apex Legends: el evento de colección Despertar llega con nuevos cosméticos y el modo Control

Pasa por la clínica de Lifeline si estás herido, pero si no eres el único en la fila te pueden herir más.

Publicado

el

Su hermano menos está celebrando un evento protagonizado por Loba, así que Apex Legends no se podía quedar atrás y nos presenta ‘Despertar’, un nuevo evento de colección que llega con un nuevo registro de recompensas, artículos cosméticos, el regreso del modo Control y una nueva zona para el mapa Olympus.

Primero, demos una mirada al tráiler de este evento para que nos preparemos para lo que viene.

¿Cuándo empieza el evento de colección Despertar en Apex Legends?

Todo el contenido que describiremos en este artículo estará disponible a partir del martes 21 de junio de 2022. Recuerden que solo estará en vivo por tiempo limitado.

Modo Control

Esta divertida forma de jugar en la que reaparecemos rápidamente cada vez que muramos, pudiendo cambiar de leyenda o armamento, regresa temporalmente al mapa Fin del mundo.

El objetivo del modo Control de Apex Legends en el evento de colección Despertar es el mismo de siempre: controlar zonas. Cuando controlemos una, ganaremos puntos por cada segundo que pase. Gana el primer equipo que alcance el límite de puntuación de 1250 victorias.

Posesión de Lifeline: la clínica de Olympus

Encontraremos este edificio entre los Jardines y las Torres de Crecimiento, en el extremo noreste de Olympus.

Apex Legends: el evento de colección Despertar llega con nuevos cosméticos y el modo Control

En el piso principal de la clínica encontraremos una plataforma de curación automática que funciona de forma continua si está cargada. También podemos conseguir botín activando la consola de la Plataforma de emergencia en la parte trasera del edificio. Solo se puede usar una vez por partida.

Nuevos artículos cosméticos del evento de colección Despertar

Como es tradicional en los eventos como este, ‘Despertar’ agrega una colección de 24 nuevos artículos cosméticos a Apex Legends. Entre ellos se encuentran «Madre de corazón atómico» para Horizon, «Instinto animal» para Fuse y «Amenaza existencial» para Ash.

Los 24 artículos estarán disponibles a través de compra directa (con monedas Apex o metales de fabricación) y en los packs de Apex del evento durante todo el evento. Conseguirlos todos desbloqueará  la reliquia familiar: «Suzaku» para Valkyrie.

Registro de recompensas

Cada día del evento Despertar podemos ganar hasta 1600 puntos por día completando los desafíos diarios de Apex Legends para reclamar recompensas del nuevo registro de recompensas.

Apex Legends: el evento de colección Despertar llega con nuevos cosméticos y el modo Control

Todos estos desafíos también se acumulan con el Pase de batalla, así que pueden completar varios a la vez.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas