Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace unos cuantos días, Electronic Arts y Respawn Entertainment compartieron un adelanto protagonizado por la leyenda que debutará en la temporada 5 de Apex Legends: Loba Andrade. Además de revelar más información sobre la infame ladrona, el tráiler también dio a conocer que la próxima temporada del ‘Battle Royal’ comenzará el martes 12 de mayo.

Ahora, faltando pocos días para que comience la nueva temporada, Electronic Arts y Respawn Entertainment han compartido un nuevo video. A diferencia de los anteriores dos, este se enfoca en la introducción de las misiones de temporada. En la primera de estas, titulada «Fantasma fragmentado», la escuadra deberá explorar el Cañón de los Reyes —cuya geografía ha vuelto a cambiar— para encontrar pistas. Por medio de estas, las leyendas podrán hallar 9 piezas de una misteriosa reliquia, las cuales deberán recuperar mientras enfrentan hordas de enemigos. Una vez recolectadas todas las piezas, algo especial pasará. Para saber más sobre la misión «Fantasma fragmentado», recomendamos seguir este enlace.

Apex Legends

El tráiler también deja ver las habilidades únicas de Loba —que incluyen un dispositivo de teletransportación y un báculo que servirá como una suerte de tienda para los aliados— y algunas recompensas que los jugadores podrán conseguir a lo largo de la temporada 5. Estas incluyen nuevas apariencias para Mirage, Revenant y Loba. En lo que respecta a armamento, el video deja ver lo que parece ser una nueva pistola. No se sabe qué otras armas llegarán.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas