Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La temporada 4 de Apex Legends sigue ofreciéndonos contenido interesante. Respawn acaba de anunciar un nuevo evento llamado Anulación del Sistema, el cual nos hará pensar en el ‘loot’ de una manera muy diferente a la usual.

El plato fuerte de Anulación del Sistema será el modo ‘Deja vu de botín’. Debido a un error en el sistema, este modo —disponible por tiempo limitado— presentará el mismo patrón de vuelo para el descenso y el loot reaparecerá siempre en el mismo lugar cada día. La primera semana, el modo Deja vu de botín tendrá lugar en el mapa Fin del Mundo. La segunda semana ocurrirá en el Cañón del Rey.

Junto a esta modalidad llegará un nuevo objeto a Apex Legends: el Escudo Evo. Este se hace más poderoso a medida que hacemos daño a los enemigos, por lo que pueden llegar a ser más fuerte que los Escudos Corporales Épicos. Los Escudos Evo cambian de color a medida que el jugador progresa, pero su distintivo brillo ayudará a los demás usuarios a identificarlos.

Como era de esperarse, no faltarán los elementos cosméticos. Podremos desbloquear un total de 24 paquetes temáticos, seis personajes legendarios con skins de armas y otros 12 skins legendarios. Los jugadores que desbloqueen los 24 paquetes de Anulación del Sistema recibirán totalmente gratis el conjunto Reliquia de Octane.

Anulación del Sistema estará disponible en Apex Legends entre el 3 de marzo de 2020 y el día 17 del mismo mes.

Fuente: comunicado de prensa de Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas