Conecta con nosotros

Publicado

el

Como ya sabemos, el 9 de marzo llegará Apex Legends a Switch y vamos a celebrar la llegada de los jugadores de Nintendo con un nuevo evento de colección llamado ‘Teoría del caos’.

Este evento estará disponible entre el 9 y el 23 de marzo de 2021. Su protagonista absoluto será Caustic, el científico asesino de las Tierras Lejanas, y marcará el comienzo de una serie de cambios y nuevas formas de jugar este popular ‘battle royale’.

¿Qué novedades llegan a Apex Legends con el evento de colección Teoría del Caos?

Toma de control de la ciudad por Caustic

Los jugadores encontrarán una nueva ‘trampa’ con un montón de botín de alta calidad en ‘Tratamiento Caustico’, que encontrarán donde se ubicaba la vieja planta de tratamiento de agua. Los jugadores deben drenar el líquido tóxico del centro de la instalación para recibir acceso temporal a cuatro artículos de botín de oro encerrados en jaulas.

Apex Legends evento de colección Teoría del caos toma control ciudad caustic


Invasión Furia del Anillo

En este nuevo tipo de juego se da un giro al clásico Battle Royale con anillos en expansión dentro de la Arena. Los jugadores que queden atrapados en el Anillo Radiante recibirán daño. Afortunadamente podemos usar el nuevo Escudo Térmico, que arroja una cúpula protectora que nos protegerá por tiempo limitado de los efectos de los anillos y de encontrarnos fuera de la barrera. Este no tomará espacio en nuestro inventario, sino en un nuevo ‘espacio de supervivencia’.

Aunque la Invasión Furia del Anillo solo estará disponible en Apex Legends durante el evento de colección Teoría del Caos, el Escudo Térmico y el nuevo espacio de supervivencia llegaron para quedarse.

Apex Legends evento de colección Teoría del caos invasión furia anillo


Colección Teoría del Caos

Obviamente tendremos una lista de recompensas con cosméticos totalmente nuevos. Entre estos se encuentran diseños legendarios del Kraber y EVA-8, recompensas, desafíos diarios y un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos limitados del evento. Todos ellos estarán disponibles mediante compra directa (con monedas Apex o metales de fabricación) y en los paquetes Apex del evento.

Si consiguen los 24 cosméticos en Apex Legends antes de que termine el evento de colección Teoría del Caos, obtendrán la reliquia de Bangalore. Una vez finalizado este periodo, la reliquia estará disponible para todos a través de la elaboración de reliquias.

Matchmaking Sin Completar

Esta es una nueva forma de jugar en solitario. Si desmarcamos la opción «completar matchmaking» nos permitirá jugar sin llenar el equipo. Seremos un equipo de uno contra equipos de dos o tres. ¿Se arriesgan a intentarlo?

Solo se permitirán seis jugadores en solitario en una partida y esta opción no estará disponible en partidas ‘ranked’.

Fuente: comunicado oficial de EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas