Conecta con nosotros

Videojuegos

Apex Legends: todo sobre el evento de colección ‘Bestia de presa’ y el modo ‘Carrera de armas’

¿Eres cazador o eres la presa?

Publicado

el

La «cacería» en las Pruebas Apex se está volviendo mucho más salvaje recientemente. Vamos a conocer todos los detalles sobre el evento de colección ‘Bestia de presa’ de Apex Legends: cuándo empieza, cómo será el modo de juego ‘Carrera de armas’ y cómo serán los cosméticos de su registro de recompensas.

Comencemos dando una mirada al tráiler del evento. No olviden activar los subtítulos en español.

¿Cuándo empieza el evento de colección ‘Bestia de presa’ de Apex Legends y en qué fecha termina?

Este evento comenzará el martes 20 de septiembre y estará disponible hasta el martes 4 de octubre de 2022.

Nuevo modo de juego por tiempo limitado: Carrera de armas

En este modo de juego participando en combates rápidos contra otros tres equipos. A medida que acumulamos vamos ascendiendo en una pista de 25 armas. Cada vez que consigamos una eliminación con un arma, recibiremos el arma más alta siguiente de la senda. La última arma de la senda es un nuevo cuchillo arrojadizo exclusivo. Si quieren entrenar con él, estará disponible en el campo de tiro.

Tendremos munición infinita, objetos de salud y reapariciones automáticas. El modo de juego Carrera de armas estará disponible en la Ciudad Calavera Original del Cañón de los Reyes y en el Fragmento Este de Fin del Mundo.

Registro de recompensas

Durante el evento podemos participar en nuevos desafíos se actualizan a diario para ganar puntos, subir de nivel en el nuevo registro y ganar recompensas.

Descubran cuándo empieza el evento de colección Bestia de presa de Apex Legends, que llega con nuevos cosméticos y el modo de juego Carrera de armas.

Todos estos desafíos también se acumulan con el Pase de batalla, así que podemos completar varios a la vez. Podemos conseguir hasta 1600 puntos del registro completando todos los desafíos de un solo día.

Evento de colección de cosméticos ‘Bestia de presa’ en Apex Legends

Como es tradición en esta clase de eventos, podemos conseguir hasta 24 objetos estéticos temáticos que estarán disponibles solo por tiempo limitado. Entre estos se encuentran aspectos legendarios para Horizon, Lifeline, Loba, Fuse, Pathfinder, Octane y Rampart.

Los 24 objetos se podrán comprar directamente con monedas Apex o metales de fabricación o pueden salir en los packs del evento.

Si conseguimos los 24 objetos antes de que termine el evento de colección ‘Bestia de presa’ en Apex Legends, obtendremos también la Reliquia de Loba, «Garra de Alanza».

Objetos en la tienda

Durante el evento tendremos acceso a los siguientes cosméticos en la tienda del juego:

Si prefieren jugar la versión móvil, recuerden que ese juego recibió recientemente a Crypto.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas