Conecta con nosotros

Publicado

el

Diciembre ya se siente en el aire y eso no solo significa que se acerca la navidad, sino que los videojuegos están preparando sus eventos navideños e invernales. El primero en dar el salto es Apex Legends, que ya anunció el regreso de su divertido evento Galletas Holofestivas.

La primera buena noticia es que tendremos de regreso el modo de juego Expreso Hibernal a Apex Legends. Quienes lo jugaron hace un año saben que este es un modo basado en rondas. Tres escuadrones luchan por el control del tren mientras este recorre el mapa Fin del mundo. Tras terminar una ronda, los escuadrones perdedores reaparecerán en sus naves de suministros mientras siguen al tren. El escuadrón que ganó la ronda anterior se regenerará directamente en el tren para proteger su posición.

Otra novedad que tendrá este modo es una nueva estación para que el tren se detenga: Descarrilamiento.

Apex Legends expreso hibernal

También tendremos un nuevo Registro de Recompensas temáticas de Galletas Holofestivas. Principalmente encontraremos experiencia, pero también podremos desbloquear un colgante para el arma y dos aspectos exclusivos.

Registro de recompensas Galletas Holofestivas Apex Legends

Por supuesto, no van a faltar elementos cosméticos temáticos de navidad en Apex Legends. Durante Galletas Holofestivas podremos conseguir nuevos aspectos legendarios para Loba, Revenant y el Spitfire.

El evento de navidad Galletas Holofestivas 2020 —con el modo de juego limitado Expreso Hibernal, el nuevo Registro de Recompensas y los nuevos aspectos legendarios— estará disponible en Apex Legends desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero de 2021.

Recuerden que nos encontramos en medio de la temporada 7 del juego. Si no conocen la historia de Horizon, el nuevo personaje, pueden verla aquí.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas