Conecta con nosotros

Videojuegos

Apex Legends: el evento ‘Pelear o temer’ regresa con Shadow Royale en octubre (2022)

Aúlla como un androide.

Publicado

el

Ya va a comenzar el mes de las brujas y el ambiente se torna siniestro. Apex Legends se está adelantando a todos los demás juegos con su celebración para Halloween y el regreso del evento ‘Pelear o temer’ en octubre de 2022, que trae consigo el modo Shadow Royale.

En esta ocasión, el evento de Halloween se extenderá a lo largo de cuatro semanas, cada una poniendo el foco sobre un modo de juego diferente.

En octubre de 2022 llegará a Apex Legends el evento de Halloween Pelear o temer y con él vuelven los modos Shadow royale, Carrera de armas y Control.
  • 4 al 11 de octubre: Shadow Royale en el mapa de Olympus después del anochecer.
  • 11 al 18 de octubre: Carrera de armas en Fincas después del anochecer, Ciudad Calavera y Fragmento Este.
  • 18 al 25 de octubre: Control en el Sifón de lava, Barómetro y Laboratorios después del anochecer.
  • 25 de octubre al 1 de noviembre: Shadow Royale en Olympus después del anochecer.

Veamos un tráiler de lo que nos espera en la primera semana del evento:

Ahora vamos a explicarles en qué consisten los modos de juego ‘Shadow Royale’, Carrera de armas y Control en Apex Legends para que los disfruten durante el evento ‘Pelear o temer’ de octubre de 2022.

‘Shadow Royale’

Esta es una modalidad para Tríos en la que cualquier jugador que es eliminado reaparece en forma de ‘sombra’. Las sombras pueden correr sobre las paredes, reanimar a sus aliados y causar daño extra con ataques cuerpo a cuerpo. Las demás sombras caen de un solo puñetazo y sus compañeros de equipo vivos no son muy distintos. Las sombras, tanto aliadas como enemigas, aparecen infinitamente hasta que eliminan a todo su escuadrón.

Carrera de armas

En este modo de juego participamos en combates rápidos contra otros tres equipos. A medida que acumulamos vamos ascendiendo en una pista de 25 armas. Cada vez que consigamos una eliminación con un arma, recibiremos el arma más alta siguiente de la senda. La última arma de la senda es un nuevo cuchillo arrojadizo exclusivo. Si quieren entrenar con él, estará disponible en el campo de tiro.

Tendremos munición infinita, objetos de salud y reapariciones automáticas.

Control

Este es un modo de juego de nueve jugadores contra nueve jugadores. Nuestro objetivo es controlar zonas. Recibiremos puntos por cada segundo de dominación de una zona; cuantas más zonas tengamos, más puntos nos llevaremos por segundo. Gana el primer equipo que llegue a 1250. Cuando un equipo tiene las tres zonas a la vez, la partida entra en bloqueo y se activa un contador. Si el equipo que va en cabeza mantiene la situación hasta que el contador llegue a cero, gana automáticamente. Las reapariciones son infinitas.

En esta ocasión, este modo tuvo varios cambios y ajustes. También incluye un evento cronometrado de TRM: consigue el transmisor de reaparición móvil y despliégalo para crear un punto de aparición temporal para tu equipo.

Aspectos temáticos del evento de Halloween ‘Pelear y temer’ en Apex Legends

Entre el 4 de octubre ay el 1 de noviembre de 2022 tendremos una serie de llamativos aspectos temáticos del día de las brujas en la tienda. También tendremos de regreso Caminante del vacío (del 4 al 11 de octubre) y Memoria negra (del 11 al 18 de octubre).

Recuerden que todavía tienen unos pocos días antes de que comience este evento, así que pueden seguir disfrutando de Bestia de presa.

Fuente: EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas