Conecta con nosotros

Videojuegos

Apex Legends: así cambió el sistema de evoescudos en la temporada 6

Aprende a defenderte con el nuevo meta de evoescudos.

Publicado

el

Apex Legends Temporada 6

La temporada 6 de contenido para Apex Legends ya está en vivo. Los jugadores ya pueden jugar con la nueva leyenda, Rampart, y su poderosa torreta, así como usar material para fabricar sus propios objetos en los duplicadores. Algo que no sabíamos y que nos tomó un poco por sorpresa es que el sistema de armadura iba a cambiar radicalmente esta temporada.

A comienzos de 2020, con la llegada de la cuarta temporada, Apex Legends presentó los evoescudos, una armadura que mejoraba a medida que hacíamos daño a los enemigos. Pues bien, el nuevo sistema de armadura está basada completamente en estos elementos.

Sistema de armadura en la temporada 6

Las armaduras blancas, azules o moradas que encontramos en el suelo son evoescudos que no han subido de nivel. La única armadura que no encontraremos es la roja, que solo se puede conseguir mediante la evolución. Por su parte, la armadura de oro no se puede conseguir evolucionando el evoescudo. Solo se encuentra en lugares raros, como de costumbre.

Apex Legends evoescudos temporada 6

Otro cambio interesante es que los todos los jugadores comienzan el juego con un evoescudo de nivel 0. Si participan inmediatamente en combates e inflingen suficiente daño, pasarán automáticamente a una armadura blanca y podrán seguirla evolucionando. Esto arregla un problema común en las partidas de Apex Legends: no encontrar armadura al comienzo de cada juego.

La última gran diferencia es que todas las armaduras tienen 25 menos de salud. Esto significa que los jugadores con armaduras moradas y oro tienen 175 de salud, en lugar de 200. Con la armadura roja, conseguirán 200 de salud.

Nuevos requisitos de daño para mejorar armaduras

  • Daño a la blanca: 50
  • Daño a la azul: 125
  • Daño a la morada: 250
  • Daño a la roja: 500

Fuente: EA

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas