Connect with us

Videojuegos

Apex Legends: miembros de PlayStation Plus reciben contenido exclusivo

¿PS4 es tu plataforma de elección a la hora de jugar Apex Legends? He aquí un incentivo para renovar tu suscripción a PlayStation Plus.

Publicado

en

Desde su lanzamiento hace dos semanas, Apex Legends se ha convertido en uno de los títulos más destacados del momento. Esto se debe en buena medida a su accesibilidad. No solo es free-to-play, sino que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien el título aún no cuenta con crossplay entre plataformas, no sería descabellado suponer que el Battle Royale recibirá esta característica y muchas otras en el futuro.

Pero ese no es el tema de discusión de hoy. En esta ocasión, vamos a hablar sobre las múltiples novedades que solo podrán conseguir los miembros de PlayStation Plus.

Apex Legends - PlayStation Plus

Si juegas en la plataforma de Sony y tu suscripción al servicio está vigente, puedes descargar completamente gratis un paquete de contenidos exclusivos. ¿Qué contiene? Dos camuflajes para dos armas —Flatline y RE45— basados en PlayStation, un camuflaje exclusivo para Gibraltar y Bloodhound, y una bandera para cada uno de los personajes mencionados.

Aunque estos objetos ciertamente te convertirán en el ganador en un concurso de modas, no ofrecen mejora alguna en materia de jugabilidad o estadísticas. Si quieres quedar en primer lugar, deberás jugar hábilmente y colaborar con tus compañeros. Si hay un Battle Royale en el trabajo en equipo es vital, ese es Apex Legends.

¡Tengan cuidado! Podrían estar revelando información privada mientras juegan Apex Legends

Fuente: PlayStation.Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas