Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Apex Legends ya tiene fecha de llegada a Steam, pero es aplazado en Switch

La esperada cita con Mirage en Switch tendrá que esperar un poco más.

Publicado

en

Apex Legends fecha steam switch

Tal como EA prometió hace algunos meses, la empresa está completamente comprometida por poner sus juegos en todas las plataformas posibles. Aunque Apex Legends ya está disponible para PC mediante la tienda Origin, este juego seguirá el destino de muchos otros juegos de la compañía y pronto aparecerá en Steam y eventualmente en Switch.

Mediante un comunicado oficial publicado en Steam, EA y Respawn Entertainment anunciaron que la fecha de lanzamiento de Apex Legends en Steam coincidirá con el comienzo de la temporada 7 de contenido del juego. Esto ocurrirá el 4 de noviembre de 2020.

Toda la progresión que llevamos en el juego mediante la cuenta de Origin se podrá migrar a Steam. Para celebrar esto, los jugadores que inicien sesión en el juego durante la temporada 7 recibirán divertidos colgantes para el arma que homenajean franquicias del Valve como Half-Life y Portal.

Apex Legends colgantes steam

También nos enteramos que la fecha de lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch ha sido aplazada. Se supone que llegaría el último trimestre de 2020, pero ahora tendremos que esperar hasta un momento no determinado de 2021.

Chad Grenier, director del juego, dijo lo siguiente al respecto:

«Seguimos esforzándonos al máximo, pero para hacer justicia al juego y convertirlo en la gran experiencia que los jugadores y jugadoras de Switch merecen, nuestro equipo necesita más tiempo. Este año ha planteado unos desafíos nuevos e inesperados (como poco) y no queremos precipitarnos».

Este es un juego gratuito. Además de PC, se encuentra disponible para PS4 y Xbox One. Recuerden que ya está permitido el juego cruzado entre plataformas.

Fuente: sitio web oficial de Apex Legends

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas