Conecta con nosotros

Videojuegos

Apex Legends tendrá una versión nativa para PS5 y Xbox Series X|S, según filtración

Probablemente también para Xbox Series X|S.

Publicado

el

Aunque el ‘battle royale’ de Respawn y Electronic Arts no funciona nada mal en las consolas de la nueva generación, nos gustaría que aprovechara mejor las capacidades de esta. Parece que nuestros deseos fueron escuchados. Una filtración sugiere que Apex Legends tendrá muy pronto una versión nativa para PS5 y para Xbox Series X|S.

La filtración en cuestión viene de parte de la ESRB (Tablero de Clasificación de Software de Entretenimiento), lo que le da mucho veracidad. A la hora de realizar esta nota todavía podemos encontrar la entrada de Apex Legends para PS5 en su base de datos.

Apex Legends tendrá una versión nativa para PS5 y Xbox Series X|S, según filtración

La entrada cita interacciones con otros usuarios y compras dentro del juego para PS5, así como la clasificación T (adolescentes) que tienen las demás versiones del juego. Por su parte, una versión nativa de Apex Legends para Xbox Series X|S fue filtrada por el tablero de clasificación de Taiwan.

Tenemos muchas expectativas sobre cómo lucirá este juego en las consolas de nueva generación y esperamos que finalmente esté a la altura. Sigan pendientes de GamerFocus, pues les avisaremos tan pronto la versión nativa de Apex Legends para PS5 y Xbox Series X|S.

Recuerden que se acerca la temporada 12 del juego.

Via: cuenta de Nibel en Twitter
Fuente: ESRB

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas