Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Apex Legends: filtraciones apuntan a nuevos personajes y modos de juego

No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de Apex Legends y Respawn Entertainment sigue trabajando en múltiples novedades.

Publicado

en

Hace una semana, Apex Legends – News & Leaks reportó que partidas en solitario y por parejas podrían estar en camino. Aunque Electronic Arts y Respawn Entertainment todavía no han desmentido ni confirmado esta información, todo parece indicar que el exitoso Battle Royale pronto recibirá múltiples novedades. Entre estas se encuentran nuevos modos de juego y nuevos personajes… o por lo menos eso es lo que sugieren las más recientes filtraciones.

El responsable de proveer esta información es nuevamente Apex Legends – News & Leaks. Tras analizar los archivos del juego, la cuenta ha encontrado los nombres de dos personajes: Octane y Wattson. Mientras que el primero sería capaz de emplear una inyección de estimulantes, el segundo podría poner trampas eléctricas.

También se ha encontrado información sobre dos nuevos modos de juego: Supervivencia y Reclutamiento. Según los archivos analizados, el primero consistiría en un Battle Royale sin resurrecciones en el que los jugadores eliminados podrán quedarse en la partida para animar a los supervivientes. En lo que respecta al segundo, este comenzaría como un todos contra todos. No obstante, el revivir a un enemigo derrotado lo sumaría al equipo del jugador.

Finalmente, otro de los archivos analizados apunta a la implementación de una cámara de muerte. Tal como implica su nombre, esta mostraría a los jugadores exactamente cómo murieron. Sin duda sería una mecánica muy útil.

Por el momento se desconoce cuándo llegarán estos contenidos, pero no sería descabellado suponer que arribarán antes de mayo. No hay más opción que esperar un comunicado oficial.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, en esta última plataforma solo puede descargarse por medio de Origin.

Encuentran al monstruo del lago Ness en Apex Legends

Fuente: Apex Legends – News & Leaks

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas