Connect with us

Publicado

en

Actualización (20/09/2019 a las 2:00 PM)

Electronic Arts y Respawn Entertainment han confirmado que la tercera temporada de Apex Legends se titulará «Meltdown» y comenzará el próximo 1 de octubre. Como en las anteriores temporadas, habrá un nuevo pase de temporada, varios rebalanceos en materia de jugabilidad y una nueva arma: el Rifle de Carga.

Nota original (20/09/2019 a las 7:38 AM)

El 1 de octubre comenzará la tercera temporada de contenido de Apex Legends, el popular ‘Battle Royale’ gratuito de Respawn Entertainment. Igual que en la temporada anterior, el principal atractivo será el nuevo personaje que se unirá a la las ‘leyendas’.

Tal como se filtró hace algunas semanas, el personaje en cuestión es Crypto, un hacker asiático. En este nuevo video podemos conocer su historia. No olviden activar los subtítulos en español.

Esta animación —claramente inspirada por anime de género ‘cyberpunk’ como Akira y Ghost in the Shell— nos muestra al personaje en su vida ‘normal’ al lado de su hermana Mila. Él descubre acceso a una información que no debería ver y Mila toma ventaja de eso. Cuando ella sufre un destino desconocido, Crypto es acusado de un crimen que no cometió y se ve obligado a huir. Comienza una vida clandestina con un nuevo objetivo: buscar venganza.

Crypto no es la única novedad que tendrá la tercera temporada. Tendremos un nuevo pase de batalla que, según promete Respawn, solo tendrá objetos exclusivos. También tendrá comienzo la segunda serie de clasificación, la cual funcionará de forma similar a la primera. Gracias a las filtraciones también sabemos que llegará una nueva arma llamada ‘rifle de carga’ y apariencias para los personajes adecuadas para la temporada de Halloween.

Apex Legends ya puede ser descargado sin costo alguno para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Apex Legends: dónde encontrar a Crypto en el Cañón de los Reyes

Fuentes: canal oficial de Apex Legends en YouTube, Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas