Conecta con nosotros

Publicado

el

Poco a poco seguimos conociendo el trasfondo de nuestros personajes favoritos de Apex Legends gracias a las «Historias de las Tierras Salvajes». Estos son cortometrajes animados que nos muestran el pasado de cada una de las ‘Leyendas’ del juego. En esta ocasión le tocó el turno a nuestro muy estimado robot Pathfinder.

La nueva historia de las tierras salvajes tiene por título «Velada de Combate» y se trata de una aventura ‘neo-noir’. Eso significa que está inspirada en las novelas y películas de detectives de mediados del siglo pasado. El protagonista, curiosamente, no es Pathfinder. Seguimos a un ex-teniente de policía llamado Victor Maldera que se ha convertido en un guardia de seguridad y el destino lo pone al lado de nuestra Entidad Versátil Robótica Móvil (MRVN) favorita. Su objetivo es proteger al robot del ataque de la mafia, pues este tiene información sobre un viejo objetivo: Alexander Nox, mejor conocido como Caustic.

Este video tiene subtítulos en español latino.

Apex Legends Pathfinder historia Velada de combate

Velada de Combate dura casi ocho minutos. Además de profundizar en la mitología de Apex Legends y enseñarnos más sobre el pasado de Pathfinder, nos ofrece escenas de acción muy emocionantes y bien realizadas. Vale la pena verla incluso para quienes no saben nada sobre este ‘battle royale’.

Recuerden que estamos en medio de la temporada 7 de Apex Legends y pronto tendremos nuevo contenido para Pathfinder. Esta temporada agregó un nuevo personaje y un nuevo mapa al juego.

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas