Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Se acerca la temporada 7 a Apex Legends y ustedes saben bien lo que eso significa: !un nuevo personaje! Su nombre es Horizon y esta es su historia.

Horizon es en realidad la Dr. Mary Somers. Ella fue contratada para resolver una crisis energética en Olympus. Su difícil investigación, en la que perseveró por amor a su pequeño hijo, la llevó en busca de extraños cristales lejos de su planeta, pero le prometió a su hijo que volvería. Sin embargo, es traicionada y queda a la deriva en el espacio. Pero Mary ‘Horizon’ Somers hizo una promesa y piensa cumplirla, sin importar cuantos años pasen.

Pueden conocer la historia de Horizon, el nuevo personaje de Apex Legends, en el nuevo video publicado por EA y Respawn Entertainment que acompaña a esta nota. No olviden activar los subtítulos en español latino.

Apex Legends temporada 7 horizon

Lo vamos a decir de una vez porque todos lo están pensando. Sí, la historia de Horizon está claramente inspirada en Interestelar, la película de 2014 dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain.

La temporada 7 de Apex Legends, titulada ‘Ascenso’, trae a Horizon a las Tierras Salvajes junto con la próxima arena del juego: Olympus. Esta es una bella ciudad flotante. Estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2020.

Recuerden que Apex Legends es un juego gratuito y pueden descargarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Origin y, recientemente, Steam.

Fuente: comunicado de prensa de Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas