Conecta con nosotros

Videojuegos

Apex Legends Mobile: Ash llega con muchas novedades a la temporada ‘Campeones’

¡Sin piedad para nadie!… excepto para ese adorable ratoncito.

Publicado

el

Mientras nos preparamos para la llegada de la temporada ‘Eclipse’ y el nuevo personaje Catalyst a Apex Legends, la versión Mobile del juego recibe a una vieja conocida, Ash, el arma especial Constelación de Fade, el modo de juego Asalto de Segunda oportunidad y muchas sorpresas más en el evento ‘Campeones’ de la temporada 3: Victoria.

Vamos a conocerlas, pero antes veamos el video de presentación de ‘Campeones’.

¿Cuándo comienza la temporada 3 y el evento ‘Campeones en Apex Legends Mobile?

Ash y las demás novedades estarán disponibles en el juego a partir del martes 18 de octubre de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

Ash y sus habilidades

Ya conocemos bien a Ash del juego de PC y consolas, pero es buena idea que repasemos cómo serán sus habilidades en Apex Legends Mobile.

  • Pasiva: Marca de muerte – El mapa de Ash muestra la ubicación de las cajas de muerte recientes y marca a los atacantes sobrevivientes.
  • Táctica: Electroamarre – Avienta un lazo giratorio que daña y amarra a la primera leyenda enemiga que se acerca demasiado.
  • Definitiva: Ruptura de fase – Abre un portal unidireccional hacia una ubicación objetivo.
Ash, el arma Constelación de Fade, un nuevo modo de juego y más llegan a Apex Legends Mobile en el evento Campeones de la temporada 3: Victoria.

Ventajas de leyenda

  • Botín de guerra: Aparecen los íconos de las cajas de muerte en el mapa y con el color del botín de mayor categoría que contienen.
  • Caza mejorada: Tras la 3.ª extracción de información de cajas de muerte, tu cuchillo de datos revela más información. Tras la 6.ª, ves en el mapa el equipo de quien le eliminó.
  • Anuncio de mano roja: La primera vez que un enemigo use una caja de muerte escaneada, se marcará su ubicación.
  • Precisión instigadora: Puedes ajustar la trayectoria de lanzamiento del electroamarre, pero se reducirá su velocidad.
  • Trampa duradera: El electroamarre se mantiene tras arrojarlo, pero se puede destruir.
  • Paso en la sombra: La ruptura de fase se puede reactivar 7 segundos después de su primer uso, pero la distancia de la habilidad se reduce a la mitad.
  • Adaptación de batalla: Usar tu ejecución agrega 100 puntos a tu evoescudo.
  • Ímpetu mortal: Usar tu ejecución reduce un 30 % el tiempo de recarga de tu habilidad definitiva.
  • Reserva de cargador: Usar tu ejecución llena la munición de tu arma activa y aumenta la velocidad de recarga 8 s.

Arma especial de Fade: Constelación

Esta arma, que pertenecía al hermano de Fade, no fue fácil de recuperar. Pueden ver el video de esta historia a continuación.

El arma especial de Fade tiene 6 niveles con 2 formas letales. El arma básica se puede desbloquear jugando determinadas misiones para ganar méritos especiales o comprando tributos especiales en eventos.

Además, pueden personalizar Constelación con efectos visuales, texturas y más.

Nuevo modo de juego: Asalto de Segunda oportunidad

Este es un nuevo modo Battle Royale que estará disponible durante la temporada ‘Campeones’ de Apex Legends Mobile. Mientras Asalto de Segunda oportunidad esté activo, todos podrán reaparecer de forma automática.

Otras novedades

Además de Ash, el arma constelación de Fade y el nuevo modo de juego Asalto de Segunda oportunidad, estas algunas de las características de la temporada 3 y el evento Campeones de Apex Legends Mobile:

  • Evento de Halloween: este evento que llegará más adelante hará adiciones a los mapas Cañón de Reyes y Fin del Mundo. Tendrá recompensas estéticas temáticas para los personajes y sus armas.
  • Misiones de Facción: podemos unirnos a una de las tres grandes facciones que compiten por el poder en los Juegos de Apex. Completar misiones por las facciones generará monedas que podremos utilizar en la tienda de temporada!
  • Nuevo pase de batalla de “Campeones”
  • Rotación de mapas: Fin del Mundo y el Cañón de Reyes rotarán de forma activa en el modo Clasificación y en el Battle Royale normal, así como la presentación del Coliseo donde podremos iniciar duelos. Mientras más habilidades acumulemos mientras estemos en el Coliseo, mejores recompensas será mejor.
  • Rotación de mapas en otros modos: DME y Juego de Armas tendrán mapas rotatorios de Estación térmica, Artillería y Bloque de Pythas 0.

Fuente: comunicado de EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas