Conecta con nosotros

Videojuegos

Apex Legends Mobile dejará de funcionar, EA cancela Battlefield Mobile

Esperamos que Fade y Rhapsody «escapen» a la versión de consolas y PC.

Publicado

el

Tenemos malas noticias para los fanáticos de los juegos móviles. Dejarán de funcionar títulos pertenecientes a dos franquicias populares. EA anuncio que apagarán los servidores de Apex Legends Mobile, el cual dejará de funcionar, y también Battlefield Mobile.

¿Por qué dejará de funcionar Apex Legends Mobile?

Mediante un comunicado oficial, Respawn Entertainment anunció que a pesar de un inicio fuerte, «el nuevo contenido no estaba alcanzando la misma calidad, cantidad y cadencia». Por eso decidieron dar de baja al juego.

¿Cuándo dejará de funcionar Apex Legends Mobile?

Los servidores del juego serán apagado el lunes 1 de mayo de 2023 a las 4:00 p.m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador).

Todas las microtransacciones con dinero real han sido suspendidas y el juego ya fue retirado de tiendas digitales como Google Play Store y Apple App Store. Las compras hechas no serán reembolsadas.

Esperamos que personajes exclusivos de esta versión, como Rhapsody y Fade, lleguen eventualmente a la versión de Apex Legends en PC y consolas.

Apex Legends Mobile dejará de funcionar, igual que Battlefield Mobile y esto es todo lo que sabemos respecto al apagado de servidores.

¿Qué pasó con Battlefield Mobile?

Gracias a VentureBeat nos enteramos que EA tomó la decisión de cerrar el estudio Industrial Toys el cual estaba trabajando en el desarrollo de Battlefield Mobile. Este había sido lanzado a finales de 2021 en una especie de ‘soft launch’ en algunas regiones del mundo. Nunca se dio a conocer una fecha de lanzamiento oficial a nivel internacional.

Por su parte el más reciente juego de la serie para PC y consolas, Battlefield 2042, sigue recibiendo apoyo de EA y DICE a pesar de su mediocre recibimiento inicial.

Fuentes: comunicado oficial de Respawn Entertainment, VentureBeat

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas