Conecta con nosotros

Videojuegos

Apex Legends: el modo Expreso hibernal regresa a la estación en un nuevo evento de colección

¡TODOS A BORDO DEL TREN QUE LLEGÓ EL INVIERNO!

Publicado

el

Hace poco nos enteramos que la versión para dispositivos móviles del juego comenzó a celebrar un evento muy decembrino, pero su hermano mayor no se va a quedar atrás. El evento de colección Estación Hibernal comenzará muy pronto en Apex Legends con nuevos cosméticos, un registro de recompensas único y el regreso del modo de juego Expreso hibernal.

A continuación pueden ver un avance del evento:

¿Cuándo empieza y en qué fecha termina el evento Estación hibernal de Apex Legends?

Las novedades comenzarán a llegar a partir del martes 6 y todo terminará el martes 27 de diciembre de 2022.

Expreso hibernal

Si no han jugado el modo Expreso hibernal en años pasados cuando estuvo disponible en Apex Legends, les explicamos de qué se trata. Pueden participar tres escuadrones que compiten para abordar y capturar el tren que recorre el mapa Fin del mundo. No es posible saquear y cambiar de armamento, pero los jugadores eliminados reaparecen en todas las rondas. 

Durante diciembre de 2022 tendremos un evento de colección con nuevos cosméticos en Apex Legends, Estación hibernal, con el regreso el modo Expreso.

Evento de colección Estación hibernal de Apex Legends

Como en otros eventos de colección, tendremos 24 objetos estéticos temáticos que solo estarán disponibles por tiempo limitado. En esta ocasión los personajes beneficiados serán Bangalore, Crypto, Newcastle, Valkyrie, Gibraltar y Bloodhound con armas complementarias.

Podrás obtener los 24 objetos por medio de compra directa (con monedas Apex o metales de fabricación) y en los packs Apex del evento Estación Hibernal durante todo el evento.

Si desbloqueamos los 24 objetos, conseguiremos también el nuevo aspecto de prestigio de Wraith: «Cambiavacíos Apex».

Registro de recompensas

Completando los desafíos diarios podemos ganar hasta 1600 puntos cada día —que también se suman al pase de batalla— y los desafíos se actualizan a diario. A continuación pueden ver las recompensas que podemos conseguir sumando estos puntos en tres tandas a lo largo de diciembre de 2022.

Objetos en la tienda

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas