Connect with us

Videojuegos

Apex Legends tendrá un modo parejas por tiempo limitado

Dos son compañía, tres son multitud.

Publicado

en

Aunque muchos consideran a Apex Legends uno de los mejores y más balanceados títulos ‘Battle Royale’ que existen, su modo de juego —que nos obliga a jugar en grupos de tres— se siente muy restrictivo para muchos. Una de las características más solicitadas por los jugadores son nuevos modos de juego en solitario, por parejas y escuadrones.

Hace poco pudimos disfrutar por tiempo limitado de un modo de juego en solitario que fue muy bien recibido por la comunidad. Ahora, Respawn Entertainment nos ofrecerá la oportunidad de hacer lo mismo en un modo de juego por parejas.

Este modo llegará a Apex Legends el 5 de noviembre de 2019. Aunque sabemos que solo estará disponible por tiempo limitado, aún no se ha revelado hasta cuándo lo veremos en el juego. Probablemente solo sea por un par de semanas.

Muchos creen que si estos modos de juego alternativos tienen éxito, Respawn podría implementarlos permanentemente. Aunque esta empresa no ha dado pistas de que haya considerado algo así, no es descabellado pensar que pueda ser realidad en un futuro no muy lejano.

Recuerden que en este momento se está celebrando en Apex Legends el evento de Halloween Fight ot Fright. Este estará disponible hasta el 5 de noviembre y, además de ofrecernos elementos cosméticos adecuados para esta época, nos permite jugar el divertido modo de juego Shadowfall.

 

Fuente: cuenta oficial de Apex Legends en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas