Conecta con nosotros

Publicado

el

A través del corto animado “Metamórfosis” —dirigido por Robert Valley, mejor conocido por su trabajo en Love, Death And Robots (2019)—, Respawn Entertainment dio a conocer la identidad de la leyenda que debutará en la temporada 10 de Apex Legends: Seer. Por supuesto, este personaje no será lo único que pronto llegará al FPS. De hecho, un nuevo adelanto deja ver otros contenidos que disfrutarán los jugadores de Apex Legends gracias a Eclosión.

¿Cuándo comenzará la temporada 10?

La temporada 10 de Apex Legends comenzará el próximo 3 de agosto.

¿Qué novedades y demás contenidos llegarán a Apex Legends con Eclosión?

Apex Legends temporada 10 Eclosión Arenas clasificatorias Seer fin del mundo

Además de un nuevo pase de batalla, esta temporada supondrá la llegada de otras novedades.

Nueva arma

La temporada 10 de Apex Legends marcará el debut de Rampage, una ametralladora creada por la leyenda homónima que convierte las granadas de termita en potencia de fuego.

Cambios que recibirá el mapa Fin del mundo de Apex Legends

Después de meses de explotación, el mapa Fin del mundo está al límite. La tierra se ha fracturado y la Refinería ha desaparecido por culpa de las fisuras. Esta estructura ha sido sustituida por unas torres edificadas sobre la lava que se ha filtrado a la superficie. Conectadas por telecabinas, estas estructuras albergarán la mayor cantidad de botín. Sin embargo, sus espacios cerrados harán que los enfrentamientos por dicho botín sean frecuentes.

Para saber más sobre los cambios que recibirá el mapa Fin del mundo una vez comience Eclosión, la temporada 10 de Apex Legends, recomendamos seguir este enlace.

Novedades que llegarán a Arenas de Apex Legends en Eclosión

Eclosión, la temporada 10 de Apex Legends, supondrá el debut de las clasificatorias en el modo Arenas. Este sistema será completamente independiente de las clasificatorias del modo BR.

Las clasificatorias de Arenas compartirán el mismo calendario de mapas que las Arenas sin clasificatorias. Asistente sorpresa, Saltafases y Desborde estarán en rotación junto con una ubicación de BR que cambiará cada dos semanas. Mientras que los mapas de las Clasificatorias cambiarán una vez por hora, las Arenas sin clasificatorias se rotarán cada 15 minutos.

Para saber más sobre las clasificatorias en el modo Arenas, sigan este enlace.


Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Steam y Origin.

Fuente: página oficial de Electronic Arts

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas