Conecta con nosotros

Videojuegos

Estas son las habilidades de Catalyst, la nueva leyenda de Apex Legends

Bienvenidos al lado oscuro de la luna Cleo.

Publicado

el

Hace algunos días tuvimos el gusto de conocer a la nueva leyenda que llegará al juego junto a la actualización de temporada ‘Eclipse’. Ahora que se acerca el momento de su llegada, es un buen momento para conocer cuáles serán las habilidades pasiva, táctica y ‘ultimate’ de Catalyst, el nuevo personaje de Apex Legends.

Esta leyenda, que ha llamado la atención por ser la primera personaje trans de Apex Legends, tiene la capacidad de controlar a voluntad una sustancia llamada ferrofluido. Esta le permite tener un gran control sobre el campo de batalla. Pueden verla en acción en el siguiente video con subtítulos en español.

Por cierto, si quieren conocer más sobre Catalyst, incluyendo su trágica historia en la luna Cleo, les recomendamos seguir este enlace.

¿Cuáles serán las habilidades de Catalyst en Apex Legends?

  • Pasiva: Barricada: Usando su habilidad para manipular el ferrofluido, Catalyst puede bloquear caminos y reforzar puertas, ganando tiempo para reagruparse y vencer a sus enemigos.
  • Táctica: Púas Perforantes: Catalyst puede conjurar ferrofluido para crear púas cuando los enemigos están cerca, mientras ella permanece inmune a las púas enemigas.
  • Ultimate: Velo Siniestro: Ralentiza los movimientos enemigos y bloquea su visión con el velo negro de Catalyst. Con él podrá levantar una pared permeable de ferrofluido que ralentizará y cegará parcialmente a los enemigos que intenten abrirse paso a través de ella. Los jugadores podrán utilizar esta barrera para dividir el campo de batalla, o resucitar a su equipo en un lugar seguro.
Ya podemos ver en acción a Catalyst y conocer cuáles serán sus habilidades pasiva, táctica y ultimate en Apex Legends cuando llegue en noviembre.

¿Cuándo salen Catalyst y la temporada Eclipse en Apex Legends?

La actualización estará disponible el martes 1 de noviembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam. 

Fuente: comunicado de EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas