Connect with us

Publicado

en

Nueva temporada, nuevo pase de batalla. La tercera temporada de Apex Legends ya comenzó y las ‘leyendas’ ya se encuentran participando de frenéticos combates en el nuevo mapa. Junto con este nuevo escenario y el nuevo personaje también llegó un nuevo Pase de Batalla, el sistema con el que obtendremos recompensas mientras dura la temporada.

En este video, el cual podemos ver con subtítulos en español, se detallan algunas de las recompensas que obtendremos mientras jugamos. Aunque hay un Pase gratuito —en el que obtendremos una nueva apariencia para Caustic, cinco paquetes apex y una pantalla de carga de Mirage— lo mejor se encuentra en el Pase de pago. Este tiene como precio 950 monedas apex (aproximadamente 33.000 pesos colombianos).

A lo largo de los 100 niveles del Pase de Batalla de pago podremos obtener potenciadores de experiencia, paquetes apex, 1200 materiales de fabricación, 1000 monedas apex, pantallas de carga y nuevos objetos legendarios entre los que se cuentan apariencias para Pathfinder y Lifeline.

Recuerden que las recompensas de esta temporada son exclusivas y no podrán ser adquiridas una vez que esta llegue a su final.

Apex Legends puede descargarse completamente gratis para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Actualización] Apex Legends: ¿quién es Crytpo y cuándo comienza la temporada 3?

Fuente: sitio web oficial de Apex Legends

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas