Conecta con nosotros

Publicado

el

Ya estamos en diciembre, así que no es raro que varios videojuegos comiencen a preparar sus sorpresas de navidad. Uno de ellos es Apex Legends, que trae de regreso el navideño modo de juego ‘Expreso de invierno’ con el nuevo evento de colección Piratas (Raiders), el cual tiene una temática pirata.

Durante el evento, los jugadores pueden desbloquear cosméticos legendarios de evento para Valkyrie, Loba, Revenant, Bloodhound, Pathfinder, Wattson y Wraith. Cada aspecto tiene un arma complementaria en la colección o en la pista de premios. También podemos ganar 1.600 puntos por día con desafíos que se actualizarán diariamente y otros más extensos que nos recompensarán con cuatro insignias únicas, pero solo si logramos completarlos todos antes que acabe el evento. Todos estos desafíos también se acumulan con el Pase de batalla, por lo que podemos completar varios a la vez.

Así es Raiders, el nuevo evento de colección de Apex Legends diciembre 2021 piratas

Una vez que desbloqueemos el nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado, recibiremos la reliquia eléctrica de Wattson, el «Lector de energía».

El regreso del Expreso de Invierno a Apex Legends

Este modo de juego con sabor navideño regresa para dar a tres escuadrones la oportunidad de organizar su propio robo en el tren del Fin del Mundo. Por primera vez podremos elegir nuestro equipamiento antes de abordar el tren.

Así es Raiders, el nuevo evento de colección de Apex Legends diciembre 2021 expreso invierno winter express piratas

¿Cuál es la fecha de inicio del evento de colección Piratas (Raiders) en Apex Legends?

Podremos disfrutar este evento entre el martes 7 de diciembre de 2021 y el martes 21 del mismo mes.

Fuente: comunicado oficial de EA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas