Connect with us

Videojuegos

Apex Legends: podremos jugar un modo solitario por tiempo limitado

¿Cansado de buscar equipo para jugar Apex Legends? Esta noticia es para ti.

Publicado

en

Uno de los elementos más interesantes de Apex Legends, y que lo diferencian de otros títulos ‘Battle Royale’, es su enfoque absoluto en el trabajo en equipo. Las clases de personaje y composición de grupos son elementos importantes a tener muy en cuenta si queremos salir victoriosos de los enfrentamientos. El problema es que este mismo sistema de juego aleja a aquellos que simplemente quieren sobrevivir por su propia cuenta sin tener que participar de las dinámicas de equipo.

Respawn Entertainment le va a dar gusto a esa clase de jugadores, así sea por solo unos días.

El 13 de agosto comenzará un nuevo evento en Apex Legends llamado ‘Corona de Hierro’. Este permitirá a los jugadores de este título gratuito participar de un nuevo modo solitario hasta el 27 del mismo mes.

Aunque esto ha hecho muy felices a algunos jugadores, ha llenado de preocupación a otros. Si este modo de juego resulta ser popular, es posible que Respawn decida hacerlo parte permanente de Apex Legends. De ser así, esto podría segmentar a la comunidad y restar relevancia al sistema de equipos que identifica a este título. A pesar de esto, hay que tener en cuenta que otros ‘Battle Royale’, como el mismo Fortnite, incluyen diferentes modos de juego tanto para jugadores solitarios como para equipos de diferentes tamaños sin problema alguno.

¿Juegan Apex Legends con ratón y teclado en consola? A Respawn no le gusta eso

Fuente: cuenta oficial de Apex Legends en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas