Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Apex Legends: ¿qué contiene el pase de batalla de la temporada 4?

Además de revelar los contenidos del nuevo pase de batalla, Respawn Entertainment ha detallado las habilidades de Revenant.

Publicado

en

Apex Legends - Temporada 4

Tras la reciente inauguración de ‘Asimilación’, la cuarta temporada de Apex Legends, Respawn Entertainment ha compartido dos nuevos videos detallando las habilidades de Revenant —la Leyenda debutante de la cuarta temporada del ‘Battle Royale’— y algunas de las recompensas exclusivas que podrán conseguir aquellos que inviertan en el pase de batalla.

Revenant tendrá acceso a las siguientes habilidades:

  • Su habilidad táctica es Silencio, un proyectil que causa daño y desactiva las habilidades de los oponentes que estén dentro del radio de impacto por 10 segundos.
  • Su habilidad pasiva es Asechador, que le permite trepar por superficies verticales.
  • Su habilidad definitiva es Tótem de la Muerte, que envolverá a los aliados cercanos en un escudo protector. Cuando sean derrotados, regresarán al tótem en vez de morir.

Los usuarios que compren el pase podrán completar retos diarios y semanales para obtener paquetes Apex, potenciadores de XP, metales de fabricación, amuletos y monedas Apex.

Los que posean el pase de batalla de ‘Asimilación’ obtendrán automáticamente tres apariencias legendarias para Lifeline, Crypto y Pathfinder, además del aspecto Zero Point para el arma R-99. Al subir de nivel, los jugadores podrán desbloquear apariencias legendarias para Wattson y Wraith. También podrán hacerse con el aspecto Reactive para el arma Heavy Metal.

Como si eso no fuera suficiente, la temporada 4 de Apex Legends continuará dejando que los jugadores personalicen la música y las pantallas de carga. También trae nuevos diálogos para la rueda de burlas, nuevos amuletos para armas y nuevos gestos de despliegue.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, ya comenzó San Cerebrín

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas