Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante las últimas dos semanas, Respawn Entertainment ha estado compartiendo información sobre las novedades que llegarán con la temporada 5 de Apex Legends. Ahora que está disponible, los jugadores pueden ver todo lo que ha introducido. Como es costumbre, esta nueva temporada ha llegado con varios cambios a la geografía del Cañón de los Reyes —los cuales pueden revisarse aquí— y una nueva leyenda: Loba Andrade.

Sin embargo, estas no son las únicas novedades. Al fin y al cabo, una nueva temporada del ‘Battle Royale’ de Respawn no puede comenzar sin su respectivo pase de batalla.

Apex Legends - Temporada 5

Para los que no sepan, aquellos jugadores que se hagan con el pase de batalla conseguirán más de 100 recompensas exclusivas a lo largo de la temporada 5. La mera compra del pase de batalla recompensará a los usuarios con el aspecto legendario Reacondicionado para el rifle de asalto Hemlok y tres nuevos aspectos raros para Wraith, Revenant y Bloodhound.

Por supuesto, eso tan solo es el principio. A medida que suban de nivel, los jugadores podrán conseguir otras recompensas. Entre estas se encuentra el aspecto Oro de los tontos de Mirage, el aspecto General del Aire de Bangalore y el aspecto reactivo Calibre de precisión de la pistola Wingman. También podrán hacerse con nuevos diálogos, amuletos para armas y gestos de despliegue. Aquí pueden ver todas las recompensas de la temporada 5 en detalle.

¿No quieres comprar el pase de batalla? ¡No hay problema! Todos los jugadores de Apex Legends podrán conseguir el aspecto Cazadora para Loba Andrade, cinco packs Apex y registros de victorias de la temporada 5 para todas las leyendas jugando.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: página oficial de Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas