Conecta con nosotros

Publicado

el

Faltando pocas horas para el comienzo de la temporada 10 de Apex Legends, Respawn Entertainment ha compartido un video que revela lo que los jugadores del ‘Battle Royale’ podrán conseguir por medio del pase de batalla. Como siempre, este contiene una serie de recompensas gratuitas y premium. A continuación, listaremos algunas de las más notorias.

¿Qué novedades llegarán a Apex Legends con Eclosión?

Para saber qué novedades llegarán en la temporada 10 de Apex Legends, sigan este enlace.

¿Qué contiene el pase de batalla de Eclosión, la temporada 10 de Apex Legends?

Apex Legends temporada 10 pase batalla Eclosión

Como anteriores pases de batalla, el de la temporada 10 desbloquea varios objetos estéticos exclusivos. Los que compren la versión premium podrán hacerse con conjuntos limitados para Seer, Valkyrie y Horizon. También podrán desbloquear conjuntos raros para Bloodhound, Gibraltar, Lifeline y Pathfinder. Otras recompensas incluyen espráis holográficos y gestos.

En lo que respecta a recompensas gratuitas, los jugadores de Apex Legends podrán desbloquear los siguientes objetos participando en partidas: un aspecto para Bloodhound, 7 packs Apex, 11 aspectos de arma, 4 pantallas de carga, los registros de victorias de la temporada 10, 1 pack de música, 300 monedas Apex y la insignia de la temporada.

Para ver todas las recompensas del pase de batalla, basta con seguir este enlace.

¿Cuánto cuesta el pase de batalla de Eclosión?

El pase de batalla de Apex Legends tiene un precio de 950 monedas Apex. Los jugadores también pueden hacerse con el lote de pase de batalla por 2800 monedas Apex. Este contiene una bonificación de +65% y desbloquea automáticamente los primeros 25 niveles.


Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Steam y Origin.

Fuente: página oficial de Electronic Arts

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas