Conecta con nosotros

Publicado

el

La temporada 10 de Apex Legends sigue su curso y los jugadores del popular ‘Battle Royale’ de Respawn ya se están preparando para el próximo evento de colección. Titulado Evolución, este modificará temporalmente el mapa Fin del mundo y la modalidad Arenas.

A continuación, destallaremos lo que traerá el evento de colección Evolución a Apex Legends.

¿Cuándo comenzará el evento de colección Evolución?

El evento de colección Evolución en Apex Legends comenzará el 14 de septiembre.

¿Qué novedades llegarán a Apex Legends con Evolución?

Apex Legends evento colección evolución novedades cambios rampart
Rampart no será la única leyenda de Apex Legends que se beneficiará del evento Evolución.

Como en previos eventos de colección, Evolución permitirá que los jugadores de Apex Legends se hagan con 24 elementos cosméticos exclusivos. Estos se enfocarán en las siguientes leyendas: Wraith, Octane, Pathfinder, Fuse, Bangalore, Rampart y Lifeline. Sin embargo, estas recompensas no serán la única novedad que llegará al ‘Battle Royale’ de Respawn.

Por un lado, el mapa Fin del mundo recibirá unos cambios por medio de «Toma de la ciudad de Rampart, Gran Maude». Los jugadores verán la tienda móvil de Rampart, aparcada entre Ciudad de lava y el géiser. Ahí podrán usar los materiales recogidos para comprar las armas de paintball mejoradas y personalizadas de Rampart en las nuevas máquinas expendedoras.

Por otro lado, el modo Arenas recibirá cambios con «Espectáculo de Rampart en Arenas». Durante este evento especial, los jugadores de Arenas encontrarán descuentos especiales que invitarán a cambiar sus arsenales habituales. Como si lo anterior no fuera suficiente, Rampart recibirá una reliquia: Resuelveproblemas, una llave Stilson con un dispensador de chicle.

¿Qué cambios han llegado al juego?

Evolución, el evento de Apex Legends, tendrá a Rampart como protagonista y varias novedades.

Las siguientes leyendas han recibido cambios de equilibrio: Rampart, Revenant, Octane y Bloodhound. ¡Eso no es todo! El arco compuesto Bocek, rifle de repetición 30-30, L-STAR, Triple Take y las escopetas en general también han recibido modificaciones.

Otros cambios incluyen la reducción de la cuenta atrás de fuera de los límites de 30 a 15 segundos y la mejora del aviso de abandono anticipado para evitar que la gente deje la partida accidentalmente antes de que su grupo muera. También se han solucionado varios problemas relacionados con la interfaz y errores específicos de ciertas leyendas. Para saber todos los cambios que ha recibido el ‘Battle Royale’ de Respawn Entertainment, sigan este enlace.


Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC.

Fuente: página oficial de Apex Legends

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas