Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace algunos días pudimos dar una primera mirada a Rampart, el nuevo personaje de Apex Legends que llegará al juego con el estreno de la temporada 6 de contenido. Ahora, EA y Respawn nos muestran un poco más de su historia en un nuevo cortometraje animado.

Este video, llamado ‘Historias de las Tierras Salvajes – The Endorsement’, nos muestra los eventos que llevaron a esta ‘modder’ india a unirse a las leyendas. Su humilde tienda fue atacada por sus enemigos. A pesar de su habilidad y del poder de su torreta, no pudo evitar que incendiaran su negocio. Ahora, ha sido reclutada por el mercenario Blisk.

Rampart Apex Legends temporada 6

El corto también cuenta con la aparición de los conocidos Bangalore y Gibraltar, que hablan de la habilidad mecánica y con las armas de fuego de Rampart.

La temporada 6 de Apex Legends —titulada ‘A Tope’— comenzará el 18 de agosto de 2020. Además del nuevo personaje, tendrá un nuevo sistema de fabricación, una nueva arma de energía llamada The Volt y un pase de batalla con una gran cantidad de contenido nuevo. Obviamente, también comenzará una nueva temporada de clasificación para que escalemos en los ‘rankings’.

Apex legends temporada 6

El sistema de fabricación nos causa bastante curiosidad. ¿No te gusta tu equipo? ¡Recoge materiales por el mapa y crea algo mejor! Eso suena bastante bien.

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas