Connect with us

Juegos

Apex Legends: se revelan primeros detalles del segundo pase de batalla

También se revela un nuevo evento llamado ‘Caza legendaria’.

Publicado

en

A pesar de su éxito inicial, Apex Legends ha perdido mucho de su impulso con la audiencia. Parte de esto se debe a lo decepcionante que resultó su primer pase de batalla.

En un comunicado oficial, Respawn Entertainment nos informa que ha estado muy pendiente de las discusiones al respecto y que han usado los comentarios de los jugadores para mejorar este elemento. Aunque no van a revelar completamente los detalles de la segunda temporada de Apex Legends –eso ocurrirá el 8 de junio durante la presentación EA Play– sí revelaron algunos datos interesantes.

  • Tendrá desafíos diarios y semanales para subir de nivel
  • El tiempo necesario para alcanzar el nivel 100 del pase de batalla se ha reducido significativamente.
  • Se han añadido tres aspectos legendarios adicionales al registro de recompensas.
  • Las recompensas de registro de estadísticas e insignia serán reemplazadas por categorías nuevas.
  • El registro completo de recompensas permitirá conseguir suficientes metales de fabricación para crear un objeto legendario o lo que quieras.

Además de esto, también se reveló un nuevo evento llamado ‘Caza legendaria’. Este comenzará el 4 de junio y consiste en una serie de retos que estarán disponibles durante dos semanas. Este aspecto épico para Bloodhound es una de las recompensas.

Aquí pueden ver el aspecto legendario ‘Presa reverenciada’ para la R-301, que obtendrán los dueños del primer pase de batalla, y aspecto legendario ‘Terror nocturno’ para Wraith. Este se puede obtener al llegar al nivel 15 del mismo pase.

Apex Legends está disponible de modo gratuito para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Apex Legends: miembros de PS Plus reciben nuevo contenido exclusivo

Fuente: EA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas