Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace algunos días les presentamos «la polilla y la llama: capítulo 1». Esta era un adelanto de la historia de la que sería el nuevo personaje o ‘leyenda’ que Respawn agregará a Apex Legends durante la temporada 10. Inicialmente creímos que su nombre sería Pariah, como apuntaban algunas filtraciones. Pero ahora lo conocemos y su nombre será Seer.

De acuerdo al nuevo episodio de «Leyendas de las Tierras salvajes», el nacimiento de Seer —de una mujer con la marca de la polilla— fue largamente profetizado. El niño tiene unos ojos malditos que, según dice la leyenda, «pueden convertir a reyes en mendigos y océanos en desiertos»

Como pueden ver, este hombre tiene un estilo bastante interesante. El Seer con el que podremos jugar en la temporada 10 de Apex Legends es una especie de «vaquero gótico sexi», representado con la imagen de la polilla. Su impactante presencia hizo que fuera aceptado de inmediato por la comunidad. A pesar de haber sido anunciado hace apenas unas horas, ya pueden encontrar una buena cantidad de memes y ‘fanart’ de él.

¿Cuál es la fecha de inicio de la temporada 10 y la llegada de Seer a Apex Legends?

Seer y ‘Emergencia’ llegarán el 3 de agosto de 2021. Podremos jugarlo en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Series X|S.

Si quieren saber más sobre el contenido de la temporada 10, que supuestamente tendrá un modo clasificatorio para Arenas y grandes cambios al mapa de El Fin del Mundo, estén pendientes de la presentación EA Live el próximo 22 de julio.

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas