Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace un par de días les presentamos a Horizon, el nuevo personaje que será introducido a Apex Legends en ‘Ascenso’, la temporada 7, pero ya es hora de que den una mirada a Olympus, el nuevo mapa del juego.

Gracias a un nuevo tráiler publicado por Electronic Arts y Respawn Entertainment podemos hacernos una idea de cómo será Olympus. Este será muy diferente a lo que estábamos acostumbrados en el Cañon del Ray y El Fin del Mundo, pues lleva a las leyendas a un escenario más urbano y futurista que luce bastante utópico.

Apex Legends temporada 7 nuevo mapa olympus

No olviden activar los subtítulos en español a la hora de ver el tráiler, así podrán disfrutar de la divertida historia en la que el pícaro Mirage logra escapar de El Fin del Mundo en compañía de Rampart y Pathfinder, solo para conocer a Horizon y encontrarse en un nuevo apuro al llegar al nuevo mapa.

Con Olympus y la temporada 7 también llega una nueva novedad a Apex Legends: el Trident. El nuevo mapa es muy grande y podremos acortar distancias viajando en este nuevo vehículo en el que cabe todo el pelotón.

La temporada 7 de Apex Legends comenzará el 4 de noviembre de 2020. Junto al nuevo personaje y el mapa Olympus también llegará el nuevo Pase de Batalla ‘Ascenso’ y la posibilidad de formar clubes con otros jugadores.

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas