Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace poco, los jugadores de Apex Legends han reportado avistamientos de ovnis en World’s Edge. Lógicamente, muchos han apostado que se trata de un ‘teaser’ de la temática de la próxima temporada del ‘Battle Royale’. No obstante, esto se mantiene como una conjetura.

Lo que no es un rumor es que la cuarta temporada de Apex Legends está a la vuelta de la esquina. Esto ha sido revelado por Respawn Entertainment en una reciente transmisión con motivo del primer aniversario del ‘Battle Royale’. En esta se reveló que Asimilación, la temporada 4 de Apex Legends, comenzará el 4 de febrero. Por supuesto, el estudio también exhibió algunas de las novedades que llegarán en las próximas dos semanas.

Nueva Leyenda: Forge

Apex Legends

Cinco veces campeón mundial de MMA, Forge quiere probar su suerte en los Juegos Apex. Confiado, pero humilde, Forge utiliza su tamaño, fuerza y manoplas —cortesía de Hammond Robotics— para someter a sus oponentes. Por supuesto, también sabe manejar armas de fuego.

Nueva arma: Sentinel

Apex Legends

Un rifle francotirador capaz de atravesar cualquier armadura. A diferencia de otros rifles francotirador, este girará alrededor de una mecánica de carga al disparar.

¿Qué llegará con las series clasificatorias 3?

Apex Legends
  • Las series clasificatorias 3 estarán divididas en dos partes. La primera se desarrollará desde el 3 de febrero hasta el 23 de marzo y se ambientará en World’s Edge. La segunda comprenderá desde el 24 de marzo hasta el 5 de mayo y reintroducirá King’s Canyon. Aunque cada parte tendrá sus recompensas, aquellos que lleguen lejos en ambas conseguirán medallas animadas exclusivas.
  • Llegará un nuevo rango al modo clasificatorio: Maestro. En la temporada 4, el rango Apex Predator comprenderá el top 500 de jugadores por plataforma.
  • A partir del rango Platino, los jugadores solo podrán emparejarse con usuarios que tengan un rango de diferencia. No importa si es mayor o menor.
  • Habrá un número límite de veces por día en las que los jugadores podrán abandonar el juego sin consecuencias. Una vez se exceda, habrá penalizaciones a lo largo de las series clasificatorias.

Otras novedades

Todos los usuarios que inicien sesión entre el 4 y el 11 de febrero podrán recibir los siguientes regalos con motivo del primer aniversario de Apex Legends:

  • Un amuleto de origami
  • Una medalla de aniversario
  • 10.000 de experiencia por la primera partida de cada día

Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One y PC. Cabe recordar que todavía hay tiempo para participar en el evento Grand Soirée Arcade. Más información en el siguiente enlace.

Fuente: Electronic Arts

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas