Connect with us

Publicado

en

No es un secreto que Electronic Arts y Respawn Entertainment han estado trabajando en la segunda temporada de Apex Legends y su pase de batalla. Hace unas semanas, la desarrolladora compartió algunos detalles sobre lo que los jugadores podrán conseguir por medio del segundo pase de batalla. No solo eso, sino que reveló a una nueva leyenda: Wattson. Esta defensora podrá crear vallas electrificadas, recargar rápidamente las habilidades de sus aliados y destruir proyectiles por medio de su habilidad definitiva.

Sin embargo, el pase de batalla y Wattson tan solo es un puñado de lo que llegará al Battle Royale de Respawn Entertainment. ¿Cómo lo sabemos? Pues por medio de un par tráileres que pavimentan el camino para la segunda temporada, debidamente titulada «Carga de Batalla».

Tal como deja ver el adelanto, la segunda temporada traerá varios cambios al Cañón del Rey. A causa de un pulso electromagnético, varias estructuras del mapa han sido destruidas. Sin embargo, esto a la vez ha permitido la construcción de nuevas edificaciones.

No obstante, los cambios van más allá de lo geográfico. Dragones y una enorme criatura prehistórica ahora habitan en el Cañón del Rey. Más importante, actuarán como una carta salvaje en las batallas campales entre equipos. ¡Tengan cuidado en no ser aplastados!

Además de la implementación de Wattson y el segundo pase de batalla —que añadirá nuevos aspectos para armas y trajes para las leyendas, entre otras recompensas estéticas—, la segunda temporada agregará una nueva arma: la ametralladora ligera L-STAR. Si bien su cadencia de fuego es menor a la de otras armas automáticas, cuenta con la ventaja de que sus proyectiles son bastante grandes. Esto conlleva a que los usuarios no tengan que apuntar tanto.

En lo que respecta al multijugador competitivo, la segunda temporada añade una nueva clasificación máxima: Depredador Apex. ¿Podrás alzarte como la leyenda definitiva?

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, la segunda temporada de Apex Legends también supone el debut de los gestos aéreos. Tal como indica su nombre, estas son animaciones que podrán realizarse mientras los jugadores caen al Cañón del Rey.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Origin. Carga de Batalla, la segunda temporada del Battle Royale, dará comienzo el 2 de julio.

¿Veremos algún día una secuela de Apex Legends?

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas