Conecta con nosotros

Publicado

el

La temporada 8 del ‘battle royale’ de Respawn Entertainment está a punto de terminar. ¿Saben lo que eso significa? Que la temporada 9 de Apex Legends se acerca rápidamente y tendrá una nueva ‘leyenda’ que podemos conocer en un nuevo cortometraje, su nombre es Valkyrie.

Gracias a esta nueva ‘Historia de las Tierras Salvajes’, titulada Northstar, podemos conocer el origen de este nuevo personaje. Valkyrie es hija del famoso piloto de Titán Viper. Ella heredó el amor de su padre por volar, pero no su sentido del deber. En el video podemos observar una ‘pequeña discusión’ con con un personaje que seguramente recuerdan de Titanfall y Titanfall 2: Kuben Blisk.

apex legends valkyrie titanfall northstar nuevo personaje temporada 9

No olviden activar los subtítulos en español latino a la hora de ver el video.

Aunque siempre hemos sabido que Apex Legends se desarrolla en el mismo universo de Titanfall, es agradable encontrarnos con referencias como las que nos enseña Valkyrie, cada vez más directas a ese par de recordados títulos. Con suerte, en el futuro vamos a cumplir nuestro sueño de controlar un Titán en este juego y correr por las paredes.

Recientemente, Apex Legends llegó a Nintendo Switch y eso trajo al juego una gran cantidad de nuevos jugadores. Por eso, este es uno de los mejores momentos para unirse a este popular título multijugador gratuito. Muy pronto llegará también a dispositivos móviles.

Fuente: canal oficial de Apex Legends en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas