Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace algunos días les presentamos un nuevo cortometraje de Apex Legends llamado Historias de las Tierras Salvajes: Velada de Combate. Este nos reveló jugosos detalles sobre el pasado de Pathfinder, pero también abrió la puerta para el primer evento del juego en 2021.

Velada de Combate (Fight Night) agregará un nuevo modo de juego temporal, una toma de la ciudad, registro de recompensas y elementos cosméticos a Apex Legends. Comenzará el 5 de enero de 2021.

Invasión de Escalada de Suministros

Este nuevo modo será una especie de «invasión» del modo de juego normal de Apex Legends. La principal diferencia es que vamos a encontrar MUCHOS más envíos de suministros. De hecho, encontraremos un grupo de cuatro envíos de suministros en el mapa tan pronto iniciemos la partida. En todas las rondas habrá más, que llegarán a la misma velocidad que los packs de supervivencia de Lifeline.

Invasión de Escalada de Suministros Apex Legends Velada de Combate Fight Night

Cada envío de suministros tendrá un arma completamente equipada de diferentes niveles de acuerdo a la ronda. Los envíos de la Ronda uno incluirán armas de nivel dos y los de la Ronda cuatro incluirán armaduras rojas y armas de caja.

Toma de la Ciudad de Pathfinder

En el centro del mapa vamos a encontrar el ring que le da nombre al evento Velada de Combate de Apex Legends. Al entrar allí, ningún jugador podrá utilizar sus armas ni sus habilidades. ¡Solo se podrá pelear con los puños! Ningún proyectil, granada o habilidad puede penetrar el campo de fuerza. De todos modos, ¿quién querría interrumpir una clásica pelea de boxeo?

apex legends velada de combate ring

Registro de Recompensas Velada de Combate

Con el evento llegará un nuevo registro de recompensas con 24 elementos cosméticos temáticos de tiempo limitado. Todos ellos estarán disponibles mediante compra directa (con monedas Apex o metales de fabricación) y podrán salir en los packs Apex de este evento. Pueden ver algunos de ellos aquí.

Quienes obtengan los 24 objetos del evento, recibirán la reliquia de Gibraltar. Esta estará disponible mediante la fabricación de reliquias tras finalizar el evento.

Pueden conocer más sobre el evento Velada de Combate y los cambios que hará en Apex Legends en este enlace. ¡Nos vemos en el ring!

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas