Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Conozcan Ardenweald, el bosque eterno de World of Warcraft: Shadowlands

¿Un bosque etéreo de tonos azules? ¿Dónde hemos visto eso antes?

Publicado

en

Blizzard nos ha presentado oficialmente una de las localizaciones que más importancia tendrá en Shadowlands, la esperada próxima expansión de World of Warcraft. Su nombre es Ardenweald y es un bosque donde renacen los espíritus salvajes después de su estadía en el plano de los mortales.

Este lugar sufre de forma especial a causa de la misteriosa sequía de ánima que azota a las Tierras de las Sombras. Todo lo que crece aquí ha comenzado a marchitarse. El ciclo de reencarnación está amenazado y por eso los jugadores deben buscar a la Reina del invierno, líder de Ardenweald y del Pacto de los Noctifeéricos.

Ardenweald

A continuación podemos ver algunas de las entidades que encontraremos durante nuestras aventuras en Ardenweald. 

Según Blizzard, podríamos encontrar héroes pasados de Azeroth que ahora merodean por este mundo.

También revelaron información sobre uno de los cuatro Pactos a los que podremos unirnos cuando hayamos explorado las primeras cuatro zonas de World of Warcraft: Shadowlands. Se trata del Pacto de los Noctifeéricos.

Mediante este obtendrems dos habilidades únicas. una de ellas se llama Forma de alma. Esta nos permite convertinos en un vulpino, aumentando nuestra velocidad de movimiento y teletransportarnos una distancia corta hacia adelante.

Todavía no sabemos cuándo podremos jugar World of Warcraft: Shadowlands, pero Blizzard asegura que esta expansión llegará en algún momento de 2020.

Fuente: Blizzard

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas