Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo título de los Súper Campeones que llegará en agosto del 2020. Este nuevo adelanto nos presenta al seleccionado juvenil de argentina y sus tres jugadores clave.

Estos son los «cracks» de la selección Argentina en Captain Tsubasa

Argentina Captain Tsubasa
De izquierda a derecha Alan Pascal, Juan Díaz y Galván.

Estos tres personajes no son nuevos, ya que han aparecido tanto en el ‘manga’ como en el ‘anime’ para representar a Argentina en Captain Tsubasa. Así que vamos a conocer un poco más de cada uno de ellos.

Alan Pascal

Alan Pascal

Alan Pascal es el delantero estrella de la selección Albiceleste. Además, este personaje es el mejor amigo de Juan Díaz y debutó junto a él en el capítulo 85 del primer ‘manga’. Este personaje está basado en la imagen del jugador argentino Jorge Valdano.

Juan Díaz

Juan Díaz

Juan Díaz, más conocido como «el genio», es el capitán y el creador de jugadas de la selección juvenil de Argentina. Este personaje debutó en el capítulo 86 del ‘manga’ original de Captain Tsubasa. Adicionalmente, ha tenido apariciones en el mundial juvenil sub-20 y en las justas olímpicas del ‘manga’ Rising Sun. Díaz está basado en el jugador profesional Diego Armando Maradona.

Galván

Galván

Galván, mejor conocido como «La Terrible Mole Humana», es el defensa estrella de la selección argentina. Este personaje, a diferencia de los dos anteriores, debutó en el capítulo 93 del primer ‘manga’ de Yōichi Takahashi. Él está basado en la imagen del jugador argentino Luís Galván.

También te puede interesar: New Game Plus Expo: estos fueron los anuncios de SNK

Con el tráiler de la selección argentina, la desarrolladora nos demuestra el gran aprecio que tiene por la obra de Takahashi. Además, este adelanto se une al del seleccionado juvenil galo, la selección Alemanala selección de Estados Unidos y al anuncio que mostró a los seleccionados juveniles de Uruguay, Italia e Inglaterra. Por último, en GamerFocus hemos hecho una serie de artículos retrospectivos de los juegos de los Súper Campeones que han salido en las consolas más populares desde 1988 y una nota con tres juegos curiosos basados en la franquicia de Captain Tsubasa.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible el 28 de agosto para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam. Para conocer todos los detalles sobre la jugabilidad y modos de juego, les recomendamos entrar a nuestro articulo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas