Conecta con nosotros

Videojuegos

Descarguen Ark: Survival Evolved gratis en Steam hasta el 19 de junio (2022)

Monta dinosaurios sin pagar nada.

Publicado

el

Si les llama la atención la idea de sobrevivir en una peligrosa isla y montar dinosaurios para enfrentar no solo al resto del mundo, sino a otros jugadores, esta noticia es para ustedes. El estudio Wildcard está ofreciendo como regalo su popular juego Ark: Survival Evolved, pueden encontrarlo gratis en Steam durante tiempo limitado.

Esta no es una de esas ofertas en las que solo podemos jugar gratis por un tiempo y luego tenemos que pagar por el juego. Si agregan Ark: Survival Evolved a sus bibliotecas de Steam durante el tiempo en que está gratis, se pueden quedar con el para siempre.

Regalan ARK: Survival Evolve en Steam, está gratis hasta el 19 de junio de 2022

Como pueden ver, esta oferta estará disponible hasta las 12:00 del mediodía del domingo 19 de junio de 2022. Solo deben visitar la página del juego en Steam y dar clic en el botón ‘Añadir a la cuenta’.

Este no es solo un juego de acción. Se trata de un título multijugador en el que comenzamos desnudos en una playa y debemos buscar recursos, refugio y alimentos para sobrevivir. Con el tiempo y la ayuda de otros jugadores podemos construir verdaderas bases de alta tecnología y criar dinosaurios para montarlos en nuestras expediciones de exploración y asaltos a las fortalezas de otros jugadores.

Pudimos ver un nuevo tráiler de su secuela en la reciente presentación de juegos de Xbox y Bethesda. ARK 2 llegará en 2023 y estará protagonizado por Vin Diesel.

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas