Conecta con nosotros

Videojuegos

Ark: Survival Evolved está gratis en Epic Games Store (22 al 29 de septiembre de 2022)

Nada como caminar por un campo lleno de dinosaurios hambrientos.

Publicado

el

Ark Survival evolved

Una vez más Epic Games cambió los juegos gratis de la semana y anunció los que tendrán este beneficio la próxima semana, cuyo gran destacado en esta ocasión es Ark: Survival Evolved.

Ark: Survival Evolved es un juego de acción y supervivencia lanzado en 2017 por Studio Wildcard. En este, los jugadores comienzan abandonados sin equipamiento en un mapa lleno de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas. La idea es lograr utilizar lo que se encuentra alrededor para crear armas, equipamientos y edificios para poder vivir. A esto se le suma la posibilidad de domar a dichas criaturas.

Ark: Survival Evolved está gratis en estos momentos en la Epic Games Store y lo estará hasta el próximo 29 de septiembre de 2022. Recuerda que para reclamarlo solo tienes que conectarte a tu cuenta y oprimir el botón de ‘Obtener’.

Sin embargo, este no es el único título que está sin costo esta semana. El otro es Gloomhaven, un juego RPG táctico que se basa en el juego de mesa del mismo nombre. Este llevará a quien lo descargue a una serie de aventuras dentro de innumerables mazmorras con 17 personajes (mercenarios) únicos.

No solo Ark: Survival Evolved – ¿qué otros juegos estarán gratis la próxima semana?

En cuanto a la semana del 29 al 6 de octubre hay dos selecciones muy particulares que estarán gratuitas en la plataforma. Por un lado tenemos a Runbow, un juego de género fiesta y plataformas en el que los participantes se verán envueltos en pruebas caóticas y divertidas. Después de todo, tiene capacidad de hasta nueve jugadores que tratarán de superar cientos de obstáculos a través de cinco modos de juegos distintos.

Por último, contamos con Drone Racing League Simulator, un juego de carreras basado en la liga real de competencias con drones. Aquí se pueden encontrar varios mapas donde los jugadores podrán practicar sus técnicas de vuelo con estos dispositivos.

Fuente: Epic Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas