Conecta con nosotros

Videojuegos

ARK: Survival of the Fittest, un nuevo juego con sabor Free-to-Play

Se basa en un mod de ARK: Survival Evolved. La propuesta para e-Sports por parte de Studio Wildcard ya puede probarse en PC y Xbox One.

Publicado

el

Se basa en un mod de ARK: Survival Evolved. La propuesta para e-Sports por parte de Studio Wildcard ya puede probarse en PC y Xbox One. 

ark-survival-of-the-fittest-free-to-play-multijugador-competitivo-wildcard-efecto-studio-1

ARK: Survival Evolved se ha convertido en un éxito bastante particular debido a su curioso mundo donde debemos sobrevivir rodeados de dinosaurios y otros peligros, incluyendo otros jugadores. Ahora se ha anunciado un spin-off competitivo que ya puede probarse en Acceso Temprano de Steam y el programa de Preview de Xbox One, llamado ARK: Survival of the Fittest.

El nuevo juego está basado en un mod para el título original y que tomó mucha popularidad. Así que Studio Wildcard decidió formalizarlo como una apuesta para usar en e-Sports. El estudio lo define en la descripción para Steam como un MOSA (Multiplayer Online Survival Arena) donde varias tribus se enfrentan en partidas rápidas de supervivencia, teniendo que domar animales prehistóricos y construir mejoras lo más rápido posible para eliminar a los demás grupos, todo ambientado con música de Gareth Coker (responsable de la banda sonora de Ori and the Blind Forest).

Ark: Survival of the Fittest ofrece compatibilidad de enfrentamientos con hasta 72 personas en cada partida divididas en grupos (que podrán mostrar su propia bandera personalizada), múltiples modos de juego, 30 bestias para domar, eventos y superbestias presentadas de manera aleatoria, y opciones para definir la duración de los enfrentamientos que van de 30 minutos a tres horas. También incluye modo espectado, sistemas de creación de torneos y matchmaking.

Vía: Polygon

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas